Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: ¡El beso entre Renier y Melissa enciende el reality!

'El Poder del Amor' cada semana presenta pocas sorpresas. En redes sociales se conoce con varios días de anticipación lo que sucederá en las emisiones

Renier Izquierdo
Renier Izquierdo antes de estar en ´El poder del amor´, participó en otro show similar junto a Valeria Gutiérrez.

El reality turco 'El Poder del Amor' está próximo a cumplir un mes y recién comienzan a darse las primeras muestras de cercanía entre los participantes. La tibieza de sus concursantes se ha ido perdiendo y para muestra está el reciente beso entre Melissa Gate de Colombia con el cubano, representante de Estados Unidos, Renier Izquierdo

El domingo por la tarde ya se habían filtrado las imágenes que recién se verían en televisión nacional el martes 14 de septiembre. 

Pero esto no decepciona a los seguidores de reality, quienes han compartido emocionados esta unión. Siendo sus propios protagonistas los que comparten en sus historias las felicitaciones. 

Renier y Melissa se han mostrado cercanos también fuera del concurso. En un transmisión en vivo desde sus perfiles de Instagram conversaron cariñosamente, se desearon buenas noches y agradecieron a su público minutos después que Ecuador viera el último capítulo. 

Será que estamos presenciando el inicio del romance de los ganadores de El Poder del Amor?

Valeria Gutiérrez Pinto

Valeria Gutiérrez: "¡Sí hubo romance con Renier!"

Leer más