SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: ¿Se le cumplió el sueño a Ricardo Delgado?

Ricardo Delgado viajó a Turquía la semana pasada, el mismo día en que Don Day anunció su retiro. Su amigo Emilio Galarza confirma su participación en el reality

Ricardo Delgado
Ricardo Delgado por fin consiguió ir a Turquía

Todos los 'pitos' y la polémica que protagonizó Ricardo Delgado cuando fue desplazado por Don Day para ir al reality turco 'El Poder del Amor', a la larga terminaron jugando a su favor, ya que por fin se cumplió su sueño de formar parte del show.

Así lo confirmó a EXTRA, Emilio Galarza, su amigo y compañero en 'El show de las 7', el programa de farándula que presentan en TV Digital.

"La semana pasada Ricardo fue llamado por los turcos y viajó el jueves 4 de noviembre, el mismo día que Don Day abandonó el show", explica Galarza.

Según el presentador, el hecho de saber que su archienemigo iría al reality sería el motivo por el cual el youtuber se apresuró en abandonar el programa junto con su novia, la salvadoreña Elizabeth Cader.

Laura Florez

Laura Florez aclara que no mantiene a su "amorcito" Ricardo Delgado

Leer más

Galarza presenta como pruebas audios en los que su amigo lo apresura para la obtención de los documentos sanitarios que lo habilitan para viajar.

"No había dicho nada al respecto porque Ricardo me pidió que guarde discreción, ya que así se lo piden en el reality. En vista de que ya se empezaron a filtrar imágenes de él en Turquía, es que yo lo dije en el programa", señala.

Era el elegido

Es de recordar que la 'guerra' entre el exchico reality y Don Day empezó luego de que Ecuavisa anunciara a los participantes que irían a Turquía. Delgado fue descartado y dijo que él había sido el elegido y que lo bajaron del avión.

Entre los cuestionamientos que le hacía al youtuber estaba su forma de crear contenido. Le dijo "payaso", "aprovechado" y "mentiroso". Cada situación vivida por Don Day en Turquía era criticada desde acá por el quiteño.

Emilio Galarza

¡Emilio Galarza se aferra al compadrazgo con Andrea Bucaram!

Leer más

En las últimas semana, hasta se dedicó a realizar entrevistas y en vivo en las redes sociales con algunos de los participantes del show.

¿Y la novia?

Desde hace 2 años Ricardo estaba en pareja con la modelo colombiana Laura Florez. Hasta finales de septiembre hay actividad juntos en sus respectivas redes sociales. La última interacción fue el 8 de octubre, cuando ella comentó con un emoji de amor una publicación que él hizo.

Entonces, si el reality es un programa para encontrar el amor, cómo es que él está participando. Según Emilio Galarza, sería precisamente ese el motivo por el que la relación se terminó.

"Ellos han tenido una relación que va y viene. Ella lo mandó a volar. Él vuelve a estar solo y si encuentra el amor por allá estaría bien", finaliza.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado defiende a Melissa, ¡Le dice patán e hipócrita a Don Day!

Leer más

El silencio de Don Day

 Al momento, Don Day no se ha pronunciado al respecto, pese a insistir por llamadas al celular y mensajes de Whatsapp. Él todavía esta en El Salvador, junto a Elizabeth Cader. En un en vivo dijo que permanecerá 10 días más por allá y que luego viajaría a otro país, sin especificar cuál sería.

Indicó que estaría de regreso en Guayaquil antes de Navidad.