SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Laura Florez aclara que no mantiene a su "amorcito" Ricardo Delgado

Laura Florez aprendió a aguantar los ‘pitos’ que rodean a su novio Ricardo Delgado

Laura Florez
Laura Florez, modelo colombina, tiene dos años en pareja con Ricardo Delgado.Cortesía

Los ‘pitos’ y las polémicas no son lo suyo. Laura Flores es todo lo opuesto a su novio Ricardo Delgado, personaje mediático que vive envuelto en la controversia y el escándalo.

Nacida en Cartago, Colombia, de 30 años, es administradora financiera, modelo publicitaria y organizadora de eventos. Tiene ‘pinta’ de reina de belleza, por lo que no sorprende que haya ‘flechado’ al ex chico reality desde la primera vez que la vio.

“Vivo en Quito desde hace 10 años. A Ricardo lo conocí en un restaurante, conversamos, nos mantuvimos en contacto y empezamos a tratarnos. Todo fue muy rápido, pero hermoso”, cuenta.

Por su profesión, ella se mantiene en la capital y él pasa más tiempo en Guayaquil, donde es presentador de ‘El show de las 7’ y es concursante del reality en ‘De casa en casa’.

Le gusta cuidar su cuerpo y su alimentación. Es madre de dos niños, Martín y Camila, de un compromiso anterior. “Siempre fui esbelta. Desde los 14 años he participado en certámenes de belleza, lo que finalmente me inclinó al modelaje. Voy a diario al gimnasio y como lo más sano posible”.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado defiende a Melissa, ¡Le dice patán e hipócrita a Don Day!

Leer más

Trabajan juntos

Laura es imagen de catálogos de ropa, en los que incluso se la ve compartiendo algunas campañas con Ricardo. “Desde hace algunos años hemos trabajado juntos. Tenemos planes para hacer algunas producciones fotográficas para diferentes marcas”.

Entre los cuestionamientos que se le hacen en las redes sociales a su pareja están aquellos que lo señalan de ‘mantenido’.

“Es falso, ambos trabajamos y nadie mantiene a nadie. Somos un equipo que se complementa. La gente habla por envidia”, agrega.

Demasiada exposición

Estar junto a un hombre tan mediático y con tanta controversia a su alrededor reconoce que no ha sido fácil, ya que a ella no le gustan los problemas en los que se involucra.

“Sí me molestan algunas cosas, pero sabemos sobrellevar la relación. Las diferencias siempre existen, pero se arreglan”, cuenta.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado le dice "burro" al hermano de Don Day

Leer más

Su pareja se ha convertido en el principal detractor de Don Day, concursante de ‘El poder del amor’, show para el que inicialmente él fue seleccionado, pero que luego no se lo escogió.

“Nadie más que yo conoce su interior y cómo le afectó esa situación. Pero su papel en la farándula es otra cosa”, explica.

Planes de ‘matri’

Asegura que luego de dos años de noviazgo han aprendido a entenderse, por lo que han empezado a considerar el llegar a formalizar la relación. “Nos gustaría casarnos en una hermosa ceremonia en la playa”, finaliza.

delgado

Ricardo Delgado: “Yo hubiera dado mejor contenido que Don Day”

Leer más