SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram: Le pusieron una gallina sin cabeza en su carro

La cantante no se asusta ante lo ocurrido. Dice que no cree en la brujería, ni en la santería. ¿De qué se trata?

andrea
Andrea Bucaram es una presentadora y cantante ecuatoriana.Cortesía

No quiere gastar energía investigando quién o las razones por las que le pusieron una gallina sin cabeza en el parabrisas de su carro. La cantante Andrea Bucaram dice estar tranquila y no creer en brujería y peor en santería, por eso no le afecta que le hayan puesto dicho animal, aunque admite fue "terrible". 

Esto ocurrió a las 19:00 cuando salía de su lugar de trabajo, en el norte de Guayaquil, cuando "vi una gallina con sangre y muerta sin cabeza. ¡Terrible!". 

thumbnail_C86BF3D0-0018-4F8B-80C4-1168C719C730
Publicación de Andrea ante lo ocurrido.Cortesía

Andrea tuvo que pedir ayuda para quitar a la ave y ante esto, dice que le han explicado que se trataría de bujería, pero ella no cree en esas cosas. "Estoy segura que orar y agradecer te cuida y bendice". 

De lo ocurrido dice: "me pareció algo inmaduro y poco relevante. Tomarse el tiempo para intentar asustar alguien es un acto cobarde y solo cuando pasan estas cosas me río y continúo. No le doy energía a eso". 

  • El experto

Ante esto, el maestro Albert 'El Brujo del Amor', explica que: "Una gallina muerta es un sacrificio a las ánimas, a un orisha (espíritu) esta es una práctica de santería, es como un pago o una venganza, es como cobrar algo que tú me hiciste mal y ahora te lo cobro con saña, maldad y brujería (...) Esto es maldecir el alma de la persona que estará con muchas contradicciones en la vida. Va a vivir atormentada por espíritus negativos que no la van a dejar en paz a la cantante. Tendrá dificultades para contratos, trabajo, negocios, dinero y salud. Le comenzará a doler la cabeza porque energéticamente le afectará todos sus chakras (vórtices energéticos de nuestro cuerpo a través de los cuales fluye nuestra energía vital)". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!