Exclusivo
Farándula

Andrea Bucaram es una reconocida cantante y presentadora ecuatoriana.Archivo / Extra

Andrea Bucaram: “No le temo a nadie, vengo de la familia Bucaram”

La cantante Andrea Bucaram no teme a una posible demanda por parte de Verónica Saltos. Ambas mantienen una disputa desde hace algún tiempo

La cantante ecuatoriana Andrea Bucaram rompió el silencio tras la controversia que la vincula con la presentadora Verónica Saltos, quien el pasado 28 de octubre anunció que iniciaría un proceso legal en su contra. Según Saltos, Bucaram habría realizado en Instagram comentarios que afectaron su imagen pública y, presuntamente, la habría tildado de “drogadicta”.

(Lea también: Verónica Saltos iniciará proceso legal contra Andrea Bucaram: ¿Qué pasó?)

Ante esta situación, Verónica recurrió al asesoramiento de la abogada Karly Vargas, quien confirmó que la acción legal sería por difamación, aunque no descartó que puedan existir otras contravenciones vinculadas al caso. “Estamos analizando todos los elementos”, explicó la jurista.

En respuesta, Andrea Bucaram ofreció declaraciones al programa Fuull Farándula, donde aseguró que nunca se refirió directamente a Verónica Saltos. “La verdad es que yo nunca la he nombrado a ella. Al que le cae el guante, que se lo chante (...) No me gusta meterme en la vida de nadie ni juzgar a nadie. Pero cuando una persona se golpea el pecho y habla tanto de las mujeres, primero debe mirar qué tipo de mujer es. Yo le dije: no hay niveles, todas somos iguales. Los desniveles empiezan cuando nos metemos cosas que nos hacen ir al subterráneo”.

Andrea Bucaram y Verónica SaltosInternet

Andrea Bucaram no teme a una demanda

Consultada sobre si teme una demanda por parte de Verónica Saltos, la intérprete fue contundente: “Yo no le temo a nadie. Imagínate, vengo de la familia Bucaram. No le temíamos a León Febres-Cordero, ¿le vamos a temer a alguien ahora? Por Dios, yo no le temo a nadie. Venimos de los Bucaram, mi tío sufrió 20 años de exilio". 

Bucaram concluyó reafirmando su tranquilidad ante las acusaciones: “No le temo a nada ni a nadie. Estoy orgullosa de mi sangre, orgullosa del padre que me crió. Y no tengo miedo, porque dicen por ahí que el que nada debe, nada teme. Como yo no debo nada ni hago nada malo, no tengo por qué temer”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!