Exclusivo
Farándula

Andrea Espinoza: "Nunca le fui infiel"

La modelo dice que no provocó la ira de su ex pareja quien tiene boleta de restricción

andrea
La modelo denunció a su expareja por abuso físico y sexual.Cortesía

La historia de la supuesta agresión física y sexual, que denunció la modelo Andrea Espinoza, la semana anterior, tomó un giro inusitado, luego que en redes sociales la acusan de haber sido infiel a su expareja, y que esto habría desatado la ira del agresor.

El supuesto de abuso, ocurrió en Miami  (Estados Unidos), la semana pasada, donde reside Andrea y su exconviviente.

"Sabemos que te golpearon por infiel"; "sácate ese caramelo de la boca y no finjas que tienes hinchado los labios", "pobre mujer, debe pedir que se haga justicia"; "eso es cosa de marido y mujer"; "parece intento de femicidio", se lee en las redes sociales.

Ante la pregunta de que si ella fue infiel, responde a EXTRA: "Eso no es verdad. He recibido toda clase de amenazas por haber denunciado a mi expareja y ya tengo la boleta de restricción tras haberme realizado el reconocimiento médico legal".

La guayaquileña recuerda que la discusión entre ella y el joven, (hijo de un actor ecuatoriano), sucedió tras una discusión por un reclamo que ella le hizo, luego de descubrir supuestas fotos de otra mujer en su celular.

"Le reclamé por las gráficas y por eso comenzó a golpearme fuertemente y no se detenía. Me hice la desmayada para que dejara de agredirme y entonces me violó",Andrea Espinoza, modelo. 

La Espinoza continuó con su relato y dijo: "podía sentir todo, pero me mordía los labios para no gritar y solo quería que todo terminara pronto y que se fuera".

La noticia del abuso, se hizo viral luego que la mediática subiera un video a su cuenta de Instagram, donde contaba como supuestamente habría sido abusada.

Hasta las últimas consecuencias

"Llegaré hasta las últimas consecuencias", así lo dejó en claro la modelo, quien pide a las mujeres que pasan por esta situación que no se queden calladas y que denuncien los abusos.

"A mi ex lo tengo bloqueado y no quiero hablar más con él. Su familia me pide que retire la denuncia pero por mas presión que exista, no lo voy hacer", dijo la modelo a EXTRA.

Modelo Andrea Espinoza denuncia su ex

¡La modelo Andrea Espinoza denuncia intento de femicidio!

Leer más

"Todo lo que este hombre me hizo, debe salir a la luz", manifiesta Andrea quien dijo que al momento tendría una boleta de restricción para que él no se le acerque.

La mediática, dueña de la hostal 'Tu caleta en Miami', donde acuden los personajes de pantalla cuando van a es ciudad, recalca que esta no es la primera ocasión en que fue agredida.

"Ya lo denuncié antes por lo mismo hace unos meses, pero tras las peticiones de su mamá, decidí retirar la denuncia. Él me pidió perdón y volvimos, pero esta vez ya no hay marcha atrás",Andrea Espinoza, modelo.

La modelo es conocida en Guayaquil por ser promotora de varias marcas y modelo de Andrea Bucaram para sus emprendimientos.

TE RECOMENDAMOS