SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrés Villalva molesto con Dieter Hoffmann, tras cubrir el problema de salud de Carolina Jaume

El gerente de Telepremier asegura que el inconveniente con el comunicador no fue show. Él buscaba ayudar a la actriz Carolina Jaume, que estaba delicada de salud

andres
Andrés llevó a Carolina tras su problema de salud. Ella ya retomó sus actividades.Cortesía

Para Andrés Villalva, gerente general del canal online Telepremier, el programa ‘Los Hackers de la Farándula’ es “poco profesional”, especialmente el reportero Dieter Hoffmann, quien según él “acosa” a la actriz Carolina Jaume.

Villalva aseguró que esto se daba desde hace tres semanas para que Jaume dé una entrevista, razón por la que tuvieron un ‘enfrentamiento’ en el que le tiró al suelo el micrófono, para que no se acerca a ella.

Andrés dice estar molesto con los panelistas de dicho programa, pues según él, lo han hecho quedar mal y han puesto en tela de duda su profesionalismo por lo ocurrido el pasado lunes 27 de marzo, cuando Dieter estaba cubriendo el estado delicado de salud de Jaume.

“Ella se sintió mal cuando estábamos en vivo, por eso la tuvimos que sacar mientras seguíamos al aire. No fue un show. Incluso se le tapó el rostro con una tela por petición de ella y no porque se crea diva. No se sentía bien. Mi intención no era tirarle el micrófono, sino que quería sacarle el cable porque iba a cerrar la puerta del carro. Necesitaba movilizarme a emergencia con Carolina”, explica Villalva.

Andrés admite que finalmente le lanzó el micrófono al periodista, pero fue porque estaba invadiendo su espacio.

“No soy el único que se queja de ellos. Hay muchos talentos que están en contra de lo que hacen y cómo dañan la información, como Julissa Jiménez, Juan del Valle, Michela Pincay, Mauricio Altamirano. No están bien”, sostiene.

Por otra parte, añade que Jaume no les quería dar entrevistas porque ellos se inventaron la noticia de una supuesta demanda que Rayo (Arturo Viscarra) le estaba poniendo, cuando no era así. El martes 28 de marzo, Jaume se reintegró a sus labores y confirmó que aquel día sufrió un aumento de presión arterial.