SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anécdotas salvajes de los famosos en la playa

El escenario es ideal para nuevas experiencias, pero hay sueños que pueden convertirse en pesadillas y dejar un recuerdo nada agradable

Anécdotas salvajes en la playa
Conocido personajes del medio farandulero cuentan sus experiencias en la playa 

No hay que culpar a la playa, pero es indiscutible que el tacto de los pies con la arena, el sonido del vaivén de las olas y la suave brisa marina, predispone a estar abiertos a nuevas sensaciones y a romper con la rutina.

Zully ‘La Fucsia’ Guillén, Pedro Ortiz, Blanka Sttroner, Jasú Montero, Mauricio Altamirano y Martha Quiñónez, artistas y presentadores de televisión nacional, cuentan sus alocadas historias y los recuerdos que les dejaron las temporadas playeras.

JOHN LENNON (1776762)

¿Con qué famoso saldrías? Esto opinan los famosos

Leer más

Unos pudieron cumplir sus fantasías y sueños, pero otros, en cambio, terminaron viviendo una pesadilla.

Zully Guillén tuvo sexo en el balcón

Zully Guillén, también conocida como La Fucsia, confiesa que su lugar favorito para hacer locuras, enfatizando que únicamente con su esposo Jeyce ‘la Voz’ Sandoval, es República Dominicana.

Le gusta recorrer las playas, mirar el mar, bailar y disfrutar la compañía de su pareja. “Ese país me fascina, despierta en mí ese lado salvaje que tengo”, dice la exchica Calle 7 e influencer.

“Allá tengo mi huequito favorito, una vez hicimos el amor en el balcón del hotel”, comenta que ese momento no se detuvo a pensar que pudieran verlos.

actores (1)

Famosos ecuatorianos opinan de la campaña contra el racismo que hace Yanfry, el niño de “Tía Paola”

Leer más

“Otro sitio que tengo en mente es México, me gustaría ir a las playas de Acapulco o Cancún y poder repetir la anécdota que vivimos en República Dominicana”.

Mauricio Altamirano le vendieron un brownie con droga que lo alborotó

Mauricio ‘El Cuy’ Altamirano dice que jamás olvidará cuando en 2009, sin tener idea alguna, le vendieron un dulce con droga en Montañita. “Estaba en la playa cuando se acerca un rastafari a vendernos brownies, yo no tenía plata y le dije a una amiga que me prestara 5 dólares y ella molesta me decía que no, pero me terminó dando solo 3”.

disappointed-skeptical-arrogant-attractive-woman-in-overalls-t-shirt-smirking-unsatisfied-showing-thumbs-down-and-frowning-in-disagreement-express-dislike-judge-something-awful

“Lo peor de mí...”, según famosillos y empresarios

Leer más

Recuerda que tenía hambre y se comió con gusto el postre. “Lo que no sabía es que el brownie tenía droga (marihuana), yo corría al mar, pero en realidad caminaba como en cámara lenta, me puse paranoico, el corazón me latía, creí que me moría”.

Indica que una señora con su hija se acercaron a tomarse una foto y él salió corriendo. “Fue algo horrible, ha sido la única vez que probé droga, pero sin saberlo. Vi la muerte de cerca”.

Blanka sttroner por ‘lanzada’ casi se ahoga en el mar

La cantante Blanka Sttroner recuerda que una vez, cuando el mar estaba agitado, se le ocurrió, con unos amigos, hacer una competencia de nado, en el sector de la playa El Murciélago, en Manta.

Carolina Jaume y Mare Cevallos.

Muertes, amores y juicios rodearán a famosos en este 2023

Leer más

“No nos percatamos de las banderas y cuando quisimos volver, estaba muy cansada, tenía el cabello suelto y me caía en la cara, tragué mucha agua y veía que no avanzaba”. Comenta que no sabía que debía nadar en diagonal, hasta que unos salvavidas, que ayudaban a otras personas en peligro, nos gritaron que nademos en diagonal

“Pensé que no lo iba a lograr, vi la playa muy lejos, el instinto de supervivencia pudo más, rogué a Dios que no me deje ahogar. Logramos llegar, pero tragué mucha agua, me salía por la nariz y la boca. No entré al mar por casi un año”.

Jasú, pasión bajo la luz de la luna

tres

Famosos ecuatorianos recuerdan los obsequios más ‘cariñosos’ que han dado a parejas

Leer más

La cantante Jasú confiesa que aún no ha hecho ninguna locura en la playa, pero es algo que no lo descarta. “Tal vez algún día”. Por ahora, expresa que cuando va a algún balneario comparte con sus allegados, pero sueña con pasar lindos momentos con el hombre que llegue a su vida. “Cuando tenga un novio me gustaría disfrutar una noche de luna, es algo que anhelo mucho, siento una fascinación especial por la luna y creo que sería lindo compartir en ese ambiente romántico”.

Martha Quiñónez disfruta ponerse engreída con su pareja

“La playa para mí es adrenalina pura, riesgos, alegría y también miedo al mar, pero una amiga me convenció de subirnos en la banana, pero sentí un espanto terrible cuando nos lanzaron al mar”. La presentadora Martha Quiñónez recuerda que gritaba desesperada y lloraba mucho.

“Cuando la banana pasó a recogerme, yo le pegaba al pobre hombre y le reclamaba como que me hubiera hecho un acto terrorista. Lo que para él era tan normal para mí fue horrible. Nunca más me subí a un aparato de esos”.

Martha indica que prefiere ir a Salinas, donde suele alquilar una casa grande. “Me gustan las playas un poco alejadas para pasar relajada con mi esposo, nos abrazamos y me pongo engreída junto al hombre”.

Mauricio Altamirano, Carlos José Matamoros y Vito Muñoz

Quieren ‘amarrar’ a los ‘famosillos’

Leer más

Pedro Ortiz un mes de proezas en Montañita

El actor Pedro Ortiz cuenta que su lugar favorito está en la vía Playas-Data, ahí disfruta del mar y de comer los ceviches de las carretas. “Hace años iba mucho a Montañita y ahí sí era el relajo. Cuando era mánager del grupo La Tribu, fuimos por un fin de semana y nos quedamos casi un mes. El que nos contrató no nos pagó, fue una proeza superloca hasta que pagara y cuando lo hizo, organicé el regreso porque ya estábamos hartos de estar tanto tiempo en Montañita”.

La única opción de traslado que tuvieron, dice, fue un camión que transportaba vacas. “Nos vinimos a Guayaquil seis personas trepadas en ese camión como si fuéramos reses”.

Silvana

Así recibieron el 2023 varias figuras de pantalla

Leer más