SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Anitta contó que ella mismo diseñó su cara!

La cantante, quien la está rompiendo con su famosa canción Envolver, admitió que sí se ha hecho algunos retoques en su cara. "“Yo misma me diseñé la cara”, afirmó.

Anitta admitió que sí se ha hecho algunos retoques en su cara.
Anitta admitió que sí se ha hecho algunos retoques en su cara.Cortesía

Probablemente Anitta esté en el top de tendencias en redes sociales por mucho tiempo, no solo por el gran performance que demuestra a la hora de cantar, sino también por el trend que está poniendo a bailar a todo mundo con su tema 'Envolver', donde muestra dotes de sensualidad, flexiones de pecho y harto twerk.

RELACIONADAS

Pero por otro lado, la artista brasileña, sin tapujos, habló sin chistar que no tiene ninguna razón para ocultar que ha hecho uso del bisturí. Es más, en una entrevista de 2019, en el programa El Hormiguero, la carioca contó que hasta ha perdido la cuenta de cuántas cirugías estéticas se ha hecho, y además confesó que ella mismo se diseñó la cara.

Anitta también mencionó que se 'arregló' los senos porque "llegaban antes que yo". Asimismo, se operó la nariz y se realizó un perfilamiento de mentón. En un momento de la entrevista pusieron una foto del antes de la artista y ella dijo; “Pero ¿qué necesidad tiene amigo? No tiene necesidad”, ya que vislumbraba otra etapa de la cantante.

En redes sociales, la canción 'Envolver' ha tenido tanta acogida que hasta varones intentan hacer el trend de Anitta y han sacado sus pasos prohibidos. ¿Qué esperas por sumarte a este challenge?