SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aquiles Álvarez responde a pedido en redes sociales de traer a Taylor Swift a Guayaquil

Fanáticos de la intérprete de 'You belong with me' la quieren en Ecuador. Ella analiza extender su gira 'The Eras Tour'

Posesión del nuevo alcalde Aquiles Alvarez
Aquiles Álvarez lleva poco más de dos semanas como alcalde de Guayaquil.CHRISTIAN VASCONEZ

Los fans de Taylor Swift en Sudamérica amanecieron el miércoles 31 de mayo de 2023 con la noticia de que su artista podría emprender un nuevo apartado de 'The Eras Tour' por esta parte del mundo. Países como Argentina, México y Brasil estarían siendo considerados. Pero los 'swifties' ecuatorianos no quieren quedarse atrás. Es por eso que tuiteros guayaquileños levantaron una petición al nuevo alcalde Aquiles Álvarez sobre una presentación de la artista y él ha dado una respuesta encaminada a una mejora en la ciudad.

(Te puede interesar: Aquiles Álvarez, estos son los riesgos de ser un alcalde tuitero)

La cuenta denominada @moncaiba escribió una petición general sin mencionar a Álvarez. "¿Cuál es el plan del alcalde para traer a Taylor a Guayaquil?". Esta pregunta recibió un alcance de más 72 mil reproducciones y decenas de comentarios etiquetando a la cuenta @aquilesalvarez.

Sin imaginarlo, este perfil que se identifica como fan y lleva por nombre Daniela recibió una respuesta que puede significar una esperanza para la legión de fans que tiene la artista estadounidense. "¿Swift? Para todos se revisarán impuestos y otros temas para que Gye sea una opción real para ellos", escribió Aquiles Álvarez. Con esto hace referencia a los distintos asuntos que revisar para el montaje de espectáculos públicos, como las tasas municipales.

(Lee también: Guayaquil: Alcalde Aquiles Álvarez dispone el desbloqueo de más de 500 usuarios en redes sociales)

Como lo ha dicho en entrevistas, el alcalde, aunque tiene un equipo de comunicación, es él mismo quien responde las dudas de las ciudadanías en su Twitter personal.

Taylor Swift relanza su disco Red.
Taylor Swift.Cortesía

Este tuit trajo varias reacciones en tono jocoso. También hay algunos excépticos de que Taylor Swift pueda dar un concierto en Ecuador.

REJAS DEL MALECON ... (10103649)

Aquiles Álvarez: Vendedores ambulantes del Malecón 2000 serán reubicados

Leer más

'The Eras Tour' es la sexta gira de conciertos de la cantante y compositora. Empezó el pasado 17 de marzo. En estos conciertos interpreta 44 canciones. Es una de las giras más lucrativas del año, así lo dio a conocer el sitio web Ticketmaster, tras el colapso debido a la histórica cantidad de usuarios que intentaron conseguir entradas para la gira. Ella vendió más de 2 millones de boletos en un día.

¿Quieres acceder sin límite a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!