Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: "No soy una diva"

La mediática recibió una andanada de críticas por decir que su luna de miel tendría que ser "mínimo en París". Luego aclaró que todo fue una broma

arianna web
Arianna prefiere guardar detalles de su boda porque no quiere que se arruinen sus planes.CORTESIA

Solo basta una publicación suya para que la mediática Arianna Mejía encienda las redes sociales. El miércoles 2 de diciembre pidió a sus seguidores en Instagram que le aconsejaran algún lugar para irse de luna de miel -ya que en marzo tiene previsto casarse con el músico Troi Alvarado-, pero la respuesta que ella mismo dio causó inconformidad.

 “Mínimo París. A mí no me vengan con México, me divorcio porque la luna de miel tiene que ser especial y el ‘baboso’ con el que te cases tiene que llevarte a un lugar top (...). Cuando te da menos de lo que mereces, no es para ti”, respondió Mejía cuando le recomendaron viajar a México o Galápagos, sitios que actualmente cuentan con promociones en los paquetes turísticos.

La ola de críticas en la cuenta de red social de la joven no se hizo esperar, por lo que decidió borrar su mensaje sin ninguna explicación.

"solo fue una broma"

EXTRA consultó a la joven rubia  sobre este episodio y ella explicó que ella no se considera una diva y que todo se trató de una broma, ya que en realidad tiene previsto viajar a México cuando contraiga nupcias y lo quiso revelar de esas forma.

“Lo mío es el humor negro. No todo lo que escribo es cierto y lo he explicado en mis vídeos. La gente molesta diciendo que mi marido es rico, que me mantiene y tantas cosas, por eso lo hago, pero parece que les gusta hablar mal de uno”, expresó la novia del ex integrante del grupo Tranzas.

Por otra parte, recalcó que las críticas vienen de sus detractores, ya que sus fieles seguidores saben que ella bromea y que la mayoría de las cosas que escribe son sarcasmo.

RELACIONADAS

“Soy loca, frontal, y me da igual muchas opiniones. Hago bromas y eso es lo que quiero que entiendan. No se tomen todo a pecho”, agregó.

Pidió sensibilidad

Arianna pidió al público que sea un poco más sensible con este tipo de situaciones, ya que en tiempos de pandemia es imposible viajar a Francia, incluso espera no tener inconvenientes cuando vaya a México.

En cuanto a las criticas, la también modelo recalcó que no les hace caso, “yo no soy diva. Nunca podría creerme lo que no soy, puedo ser loca, alegre y todo lo que quieran, pero eso no”. 

polemica

¡Los ‘fosforitos’ de la farándula criolla en un 2020 difícil para todos!

Leer más