SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía se divorció de Troi Alvarado, pero no por John Taleb (Tres Dedos)

La rubia aclaró que solo es amiga del cantante, que su divorcio se inició el 20 de abril y fue por mutuo acuerdo

taleb
Tres Dedos se mantiene en silencio y alejado de la polémica.INSTAGRAM

El pasado está bien pisado para la cantante Arianna Mejía, quien aclara que su divorcio con el músico Troi Alvarado inició desde el 20 de abril y fue por mutuo acuerdo y no por grabar un video cantando el tema ‘Ya se enteró’, con su ex, el cantante John Taleb o Tres Dedos, como se especula en la farándula.

Arianna contó a EXTRA que Tres Dedos fue el que grabó el filme para las redes sociales y que todo fue por la amistad que tienen.

344796779_976544193697997_7617785750842561919_n
La pareja firmó el divorcio el 3 de mayo.Archivo

(Lea también: Scarlett Córdova contó que tuvo pensamientos negativos de su cuerpo)

“Por muchos años estuve molesta con él (Taleb) y recién nos hablamos, pero como amigos. No fui yo la que aplasté el botón y me tomé una foto o video. Troi sabía y si me casé con él fue porque sabía todo mi pasado, con quienes yo había estado. John me hizo entender que no podía estar con un muchacho de mi edad que me diga brother (hermano). No puedo”, comentó Mejía.

La artista aclaró que se llevan bien y que le desea “toda la felicidad del mundo”, también recalcó que Taleb es un caballero, por lo que sabe que no se pronunciará al respecto.

“Es un talento que merece ser escuchado y si lo puedo ayudar con mis polémicas a que lo escuchen más, bienvenido sea”, añadió entre risas.

Este Diario se comunicó vía WhatsApp con Taleb para consultarle de su romance con la también presentadora y él respondió: “ni enterado”. Prefiere guardar silencio.

  • Ya firmaron

Por otra parte, la rubia confirmó que con Troi firmaron el divorcio el pasado 3 de mayo y las razones por las que tomaron la decisión no las revelará, ya que es un tema de ambos.

Por su parte, Troi le dijo a EXTRA que no diría nada al respecto; sin embargo, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje dedicado a la que fue su ex: “Que seas muy feliz, amor mío. Una mujer como tú no se encuentra tan fácilmente, por no decir que jamás llegará alguien tan maravillosa, tan amante de la música, de su familia y de su arte. Gracias por todo, Arianna Mejía, te amo y te amaré siempre”, se leía.