SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía y Emma Guerrero: ¡‘Arrastradas’ a su propio reality!

Emma Guerrero pide que no se la involucre más porque le da vergüenza ajena. Arianna Mejía se jacta de haberla arrastrado en el baño

Ariana Mejía  Emma Guerrero
Arianna Mejía vuelve a estar en el centro de la polémica por agredir a su excompañera de reality, Emma GuerreroGranasa

El reality en el que Arianna Mejía y Emma Guerrero participaron, saltó de la pantalla a la vida real. Las artistas se vieron envueltas en un enfrentamiento, con golpes incluidos, que es la comidilla de la farándula a vísperas de la Navidad, una fecha donde los ánimos suelen apaciguarse y todo, o casi todo, es puro amor y paz.

El motivo

El ‘pito’ se dio en la reunión que organizó la producción de Desafío a la Fama para celebrar la finalización del programa, pero Arianna, quien andaba con la sangre en el ojo porque en un en vivo Emma con Mare Cevallos habrían insinuado que ella tuvo un encuentro íntimo cuando fue parte del programa, agarró a Emma en el baño, y, según dice, “la arrastró”.

(Te invitamos a leer:) Famosas ecuatorianas: Sus fotos y videos íntimos 'como pan caliente' en Telegram

Inicialmente, Guerrero desmintió que le haya pegado, aunque sí contó que la habían sacado con la seguridad a Arianna. EXTRA se comunicó con las protagonistas de esta escandalosa historia.

Don Day

Don Day tras ganar 'Desafío a la fama': “Nada fue amarrado”

Leer más

“Qué le diré, no quiero que me involucren con ella. Me da vergüenza ajena. Ella pelea sola”, afirmó Emma, en lo que sí se mantiene es que a la rubia la botaron del lugar de la reunión “porque se quiso poner agresiva”.

“Me di el gusto”

Tras lo ocurrido, Mejía publicó en sus redes el audio de una conversación con el productor José Romero, donde quedó clarísima la agresión.

Fernanda Gallardo  Don Day   Eduardo Andrade

Aunque te duela: Desafío a la fama fue una completa decepción

Leer más

“Es una mentirosa, primero dijo que no le había pegado y segundo, se inventó un cuento que me sacaron con la policía. Jamás me sacó nadie, yo me fui solita a mi carro”, explica.

Sobre la agresión a Guerrero, indica que lo hizo porque “insinuó que yo había tenido relaciones sexuales en la casa estudio y tengo el audio de Romero diciendo que si eso hubiera pasado, lo hubiera expuesto porque eso es rating. Yo jamás hice lo que ella afirma”.

Al insistirle si la echaron del lugar como asegura Emma, respondió: “Ella puede decir misa y decir que no, pero la arrastrada que le pegué en el baño nadie se la va a quitar”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin limites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!