SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Desafío a la fama fue una completa decepción

El triunfo de Don Day en Desafío a la Fama se supo mucho antes que se emitiera el programa

Fernanda Gallardo  Don Day   Eduardo Andrade
Don Day el ganador, una final sin emoción ni expectativa.Instagram

Desafío a la fama terminó como empezó: siendo una completa decepción, ¡una tomadura de pelo! Ni siquiera el programa final lo pudieron hacer en vivo, ya que, pese al anuncio, también fue grabado. Esto permitió que con mucha anticipación se filtrara que Don Day era el ganador, algo que no a todos gustó, porque no se vio nada nuevo de él. Fue más de lo mismo.

No hubo emoción ni expectativa y, en cambio, lo que se generó fue desconfianza al anunciar que las votaciones del público para designar al triunfador cerrarían el miércoles 20 de diciembre, cuando en realidad la grabación del último episodio se la hizo antes.

(Te invitamos a leer:) Arianna Mejía se la 'sonó' a Emma Guerrero

Durante tres meses, el espacio de convivencia sacó a relucir lo peor de un ser humano, con conspiraciones, insultos, gritos y faltas de respeto. Emma Guerrero ya lo dijo, que todo era orquestado por la producción para generar interés en el programa.

Emma Guerrero

Emma Guerrero revela que un productor de 'Desafío a la fama' le decía: "Pelea, posesiónate”

Leer más

¿Valió la pena que se tache a Conny Garcés de prepago, que Emma reviviera la historia del vídeo íntimo, que a Carolina Jaume se la trate de desquiciada, que Mare Cevallos confesara que en su niñez fue víctima de violación? No hay rating que justifique tanta crueldad. Se desafío a cualquier cosa, menos a la fama.

Lo bueno es que se pudo conocer el talento de Kachafa, más allá de las redes sociales donde se ha movido. Es el auténtico ganador. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!