Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: "Si no me caso el otro año, ¡lo termino!"

La modelo da ultimátum a su novio, Troi Alvarado, de quien dice estar totalmente enamorada.

Arianna Mejía
La mediática quiere matrimonio.Cortesía

Arianna Mejía lleva casi medio año viviendo con su novio, Troi Alvarado, y afirma que está tan feliz que sueña con casarse con todas las de ley. "Si no me pide matrimonio el próximo 2021, lo termino", recalca la modelo mediática a EXTRA.

La Mejía lleva una relación sentimental con el exbajista de Tranzas y, pese a que existe una diferencia de edad de 30 años entre ambos, dice que esto no ha sido un obstáculo. "Con él me siento tranquila, segura y amada. Se lleva de maravilla con mis hijas y al fin encontré la estabilidad emocional que estaba buscando", explica.

La mediática comenta además que ya ha hablado con Troi sobre la idea de formalizar su relación y contraer matrimonio. "Sueño con una linda ceremonia a la que invitaré a mis amigos más íntimos para que sean testigos de nuestro enlace", expresa.

Arianna recalca también que si no se da el matrimonio el próximo año, termina su relación sentimental. "Quiero algo serio y formal y no un relación en el aire", manifiesta.

Así es su metabolismo

Arianna aprovechó su entrevista en EXTRA para aclarar las razones de su delgadez, la cual fue comentada en las redes sociales.

"Soy de contextura delgada, además sufro de un soplo en el corazón para lo cual me medico a diario", revela. Este soplo hace que su corazón lata más deprisa de lo normal, lo cual la torna hiperactiva y la obliga a quemar más calorías de manera natural.

"Esto es algo con lo que nací y que lo he sabido sobrellevar muy bien hasta ahora", finaliza.

TE RECOMENDAMOS