SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía confirmó su boda con Troi Alvarado

La influencer anunció su ruptura sentimental en redes sociales, pero luego de 30 minutos ya estaban acostaditos en la misma cama.

Arianna Mejía
Arianna Mejía y Troi Alvarado tienen aproximadamente un año como novios.(Cortesía)

La mediática Arianna Mejía aseguró que sus planes de boda con el compositor Troi Alvarado continúan. Todo esto luego de que publicó el pasado martes un mensaje en Instagram anunciando que su relación había llegado al final. 

“Bueno, hoy terminé esta relación de casi un año con Troi. Espero que te vaya bien. Diosito te bendiga siempre”, fueron las palabras de Arianna, quien se arrepintió de hacerlo, pues a los 30 minutos de la discusión ambos se buscaron y terminaron acostaditos en la misma cam

“La verdad es que peleamos por cosas sin sentido y ambos tenemos nuestro carácter, pero al rato arreglamos todo porque nos amamos y no podemos estar el uno sin el otro (...) No sé qué me pasó porque no acostumbro a poner cosas muy personales en redes, pero publiqué eso y me olvidé que soy una persona mediática y cuando lo vi, ya la había ‘regado’, entonces ya me tocó dejarlo así”, explicó Mejía.

La novia aclaró que no se trató de un show, pues de ser así, hubiese durado más tiempo. “No lo hice con la intensión de llamar la atención, pero ya luego de un par de horas nos pusimos con Troi a leer sus mensajes y vimos que están pendientes de nosotros y no sabía que le tenían tanta fe a este noviazgo”.

Un sorteo

Para tratar de tapar su ‘metida de pata’, decidió hacer un plan con sus seguidores de Instagram y sorteó 15 cupos en un vídeo en vivo, para que los ganadores acudan a su casa a pasar un día con ella y Troi. Podrán comer lo que deseen y se les brindará un obsequio, incluso a uno de ellos les regalarán una liposucción.  “Los mensajes del público fueron hermosos y me di cuenta del cariño que me tienen, por eso quiero hacer algo por ellos, antes de que nos casemos”, agregó.

No se casará de blanco

Arianna contó que contraerán nupcias en la playa (después dará a conocer la fecha exacta). Su vestido no será blanco, ya que quiere algo distinto y acorde a su personalidad alocada.

“No quiero hablar mucho porque aún falta y se me pueden hacer ‘agua los helados’”, manifestó entre risas.