SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: "A Troi lo terminé yo"

La pareja de artistas, que a inicios de febrero había anunciado boda y el deseo de tener familia, hoy no va mas. Ambos tenían dos años de relación 

Arianna Mejìa y Troi Alvarado
Arianna Mejia y Troi Alvarado cuando el amor les sonreía. Hoy ella anuncia su separación.Cortesía

"¡Se terminó el amor y esta vez no hay marcha atrás!", expresó la joven modelo guayaquileña, Arianna Mejía, al referirse a su relación con el músico Troi Alvarado.

"Esta carta va dirigida a un examigo mío, del cual me enamoré cuando hablábamos hasta la madrugada, ahora el amor que está en mi corazón,  se irá enfriando lentamente, y hasta eso, quiero que seas muy feliz, que te ames, y que cuando llegue alguien con la misma fuerza para amar, quiero que la aceptes", expresa Mejía este miércoles 24 de febrero, en su cuenta de Instagram.

La mediática, en diálogo con EXTRA, pidió que se deje en claro que FUE ella la que le puso fin a la relación sentimental con Alvarado, ex fundador e integrante del Grupo Tranzas.

Diferencias de pareja

Sobre las razones de esta separación, Mejía indicó que es por motivos personales y diferencias de pareja que a ratos se tornaron tan fuertes, que hasta salieron en un en vivo a finales de enero pasado.

"Quiero paz en mi vida, ya todo queda alli y voy a tratar de superarlo", sentenció.

"Por ahora no quiero saber nada de amor, voy a estar en paz conmigo misma y tratar de creer en otras aspectos de mi vida junto a mis dos hijas".

​Arianna Mejía

Tras la pelea de pareja que protagonizaron en un 'vivo' de Instagram, a finales de enero de 2021, por comentarios que hizo la rubia acerca de una ex de Alvarado, ambos se habían reconciliado.  

 Troi guarda silencio

Ambos tuvieron dos años como pareja, y la diferencia de edades era amplia, ella de 22 y él de 52, nunca fue un obstáculo para su romance.

EXTRA llamó a Troi Alvarado para que dé su versión al respecto, pero prefirió no comentar nada por ahora.

Mare Cevallos

¡Mare Cevallos regresaría a la TV... solo con ‘sueldazo’!

Leer más