SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Arjona alista concierto con 5 mil velas

Será el primer recital sin luz artificial desde las ruinas de la Antigua Guatemala para reencontrarse con su público tras la pandemia

Ricardo Arjona
Las cinco mil velas, serán las únicas que alumbren el recinto donde se realizará el concierto del cantante guatemalteco.Cortesía

Con cinco mil velas, y sin energía eléctrica. Así será el concierto que realizará el cantante guatemalteco Ricardo Arjona en el próximo mes de abril y que se transmitirá a través de una plataforma digital.

"Será todo un reto, el  primero de ellos, evitar que la velas se apaguen", revela el cantautor de "Señora de las cuatro décadas''.

El artista espera reencontrarse con su público desde que empezó la pandemia, en un recital que realizará desde las ruinas de la Antigua Guatemala.

"Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, Antigua Guatemala, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí", afirma el autor de "Dime que no", "El problema" y "Santo Pecado" en un video promocional.

"El concierto será casi en íntimo, en lo que yo llamo, un ritual directo"

​Ricardo Arjona
​Cantautor guatemalteco