Exclusivo
Farándula

Armando Paredes: "No conozco a Abraham Muñoz"

El exfutbolista asegura que que no ha visto "ni en pelea de perros" a Abraham Muñoz y pide que dejen de involucrarlo en redes sociales

IMG-20200712-WA0137
"Que también lo capturen" piden en redes sociales.
captura

¡Hasta la coronil!  Así dice estar el ex jugador de fútbol, Armando Paredes, luego de recibir lo que califica como "un ataque mediático" en las redes sociales., tras la detención de Abraham Muñoz,

"Ya capturaron a Abraham, ahora vayan por Armando", "El Travieso también vendía medicina por WhatsApp y se hacía la 'bola de plata'", " incluso salió en un video con un fajo de billetes de 100 dólares", "a la cárcel a todos los corruptos", "cuidado se les escapa Paredes, no lo dejen salir del país", son varios de los comentarios de los internautas en las redes.

"Nunca he visto a Abraham ni en 'pelea de perros', dejen de involucrarme, ya basta de una vez", dice Paredes a EXTRA.

Abraham Muñoz fue capturado anoche por la investigación de ventas de medicina del IESS, a través de sus redes sociales, junto a su hermano y ex funcionarios del Hospital del Guasmo de Guayaquil.

Armando Paredes, fue acusado de vender el fármaco Anctemra, usado para el tratamiento de Covid 19, tras salir a la luz supuestos chats entre él y el comprador.

Solo por ayudar

Paredes explica a EXTRA, que nunca se dedicó a expender el fármaco Actemra, sino que un amigo de él, quien las había adquirido para su mamá, se las dio para que las promocionara en sus redes, pues su progenitora ya no las necesitaba.

"En la época de picos de pandemia en Guayaquil me dediqué a hacer delivery de insumos médicos, y mucha gente me preguntaba donde se podía adquirir algún producto. Yo lo hacía de manera solidaria, nunca vendí nada ilegal y peor con sobreprecios", expresa Paredes.

'El Travieso' dice que nadie puede vincularlo con Abraham Muñoz, pues jamás hizo trato de ninguna índole con el detenido.

Además explicó que el video donde aparece con los fajos de billetes de 100 dólares, era solo una broma, y esa plata era producto de la venta de un carro en efectivo, que habría hecho un amigo.

"Ya dejen de hablar de mi tantas tonterías. Por buena gente me meto en líos. Ya basta con el ataque mediático", finaliza Armando Paredes.

TE RECOMENDAMOS