¡Artistas sin ‘camello’ por los relajos!

Exclusivo
Farándula

¡Artistas sin ‘camello’ por los relajos!

Artistas sufren la suspensión de contratos. Alzan su voz para pedir que la paralización cese y se vuelva a la normalidad. 

Jaime Enrique Aymara, Silvana, Mariela Viteri y Máximo Escaleras
Los artistas se vuelven a ver afectados por la suspensión de los eventos, debido al paro nacionalr

El paro los tiene fregados. La felicidad por la reactivación, después de dos años de inactividad por la pandemia, se ha convertido en preocupación para el Viejo Napo, quien lamenta la situación de incertidumbre que se vive en el país, tras 9 días (hasta ayer) de paralización nacional.

“Este bendito paro nos tiene jodidos. Es tiempo de avanzar, porque la vida no se detiene. Hay que trabajar, pero cómo hacerlo si no hay cómo movilizarse, si se suspenden los shows”, dice el intérprete de Gringa loca.

Mariela Viteri, Caterva, Marián

¿Se apuntarían para estar en un reality?

Leer más

Para Luz María y Margoth Toral, integrantes del dúo Hnas. Toral, la situación reinante no es para nada buena. “Lo único que se consigue es que vivamos en angustia, con temor por no saber en qué terminará todo esto. A mi hermana y a mí nos afecta mucho, porque el trabajo merma”, indica Margoth.

La artista detalla que hasta los shows previstos en Guayaquil se los suspendieron.

Máximo Escaleras

¡Máximo Escaleras, con 'sabor’ a rocola!

Leer más

“Perdimos dos contratos en la ciudad. Teníamos que viajar a la provincia de El Oro, pero recibimos la ingrata noticia de que ya no se haría, se dijo que sería para otra fecha, ojalá así sea”. Las intérpretes de música nacional hacen un llamado a las autoridades y a los manifestantes para que lleguen a un acuerdo.

“Todos protestan y nadie se pone a pensar en el país. Necesitamos trabajar, porque barco varado no gana flete, no sé por qué no se dan cuenta de eso”.

Silvana Ibarra

Silvana graba un remix de su éxito musical ‘El Ladrón’, pero esta vez con flow

Leer más

Artistas opinan

Invitados al programa no llegaron

Mariela Viteri no ha podido cumplir con reuniones de su actividad empresarial por causa del paro. “Como ejecutiva visito empresas y me movilizo a reuniones, pero me las han cancelado. Los invitados al programa no han podido asistir. Un colaborador me contó que un atado de cilantro se lo vendieron a cuatro veces más del precio normal. Esta paralización nos afecta a todos de distinta forma”.

Jaime Enrique Aymara

Jaime Enrique Aymara: ¡25 mil dólares le costó la 'cana'!

Leer más

No pudo cumplir con fans en Cuenca

El cantautor popular Máximo Escaleras ruega que el paro se termine, porque su actividad artística se ha visto muy afectada. “Tenía presentaciones en Cuenca y en el Oriente y no pude viajar. Aunque me movilizo en mi carro, el cierre en algunas carreteras me impidió cumplir. Para el fin de semana estoy contratado en Crucita (Manabí), en Coca (Oriente) y en Cañar, iré si Dios y los protestantes lo permiten”.

Le cancelaron dos presentaciones

Silvana lamenta la paralización porque le suspendieron dos shows en Balzar y Santa Elena por la incertidumbre que se vive. ”Y no solo eso, sino que otros eventos que estaban por concretarse quedaron en nada. Es triste toda esta situación que se da en el país, después que ya todo empezaba a normalizarse, los artistas estábamos reactivándonos después de la pandemia y ahora pasa esto”.

Héctor Napolitano Viejo Napo

Héctor Napolitano: “Un trago calienta la sangre y la memoria”

Leer más

Se salvó de caer a un abismo

Jaime Enrique Aymara cuenta que está vivo de milagro. “El viernes fue muy difícil llegar a una presentación en Santo Domingo y al volver tomé un camino empedrado de una sola vía, donde por poco caemos al abismo por dar paso a otros carros. Cuando llegué a Quito me encontré con el toque de queda, por suerte no me pararon ni me llevaron detenido. Por esta zozobra me suspendieron dos eventos y otros que no se sabe si se dan o no”.

"Acabamos de pasar dos años sin poder trabajar por la pandemia, y ahora que estamos reactivándonos, llega este bendito paro. Aparte, el vandalismo, sicariato y robos, no se dónde vamos a parar"Jaime Enrique Aymara