SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Artistas en las redes piden el cese del paro, ¡Ya basta!

Artistas expresan su descontento en las redes sociales, con lágrimas, humor o un tinte de ironía, por la situación que se vive debido al paro

Carolina Jaume
Carolina Jaume alzó su voz e indicó que es de terror la situación que se vive en el país.INTERNET

Los trends de baile, moda y maquillaje de algunas figuras de la farándula han ido cambiando para dar paso a historias de indignación, protesta y preocupación por el paro nacional que tras 13 días (hasta ayer) sigue imparable.

La actriz y presentadora Carolina Jaume alzó su voz para mostrar su inconformidad por el desabastecimiento de comestibles en los supermercados.

El paro nacional no para la atracción de las redes hacia Leonardo Sefla

El paro nacional no para la atracción de las redes hacia Leonardo Sefla

Leer más

Mediante un video la presentadora mostró las perchas vacías y se conmovió hasta las lágrimas. Aunque no faltaron usuarios que se burlaron de ella por llorar, recibió el apoyo de quienes también anhelan que las manifestaciones cesen y vuelva la paz. “De terror, Dios mío, hay que orar por este país. No hay huevos, no hay carne, no hay queso. Quiero llorar de la impotencia”, dijo Jaume.

Con ironía

Jaime Enrique Aymara, Silvana, Mariela Viteri y Máximo Escaleras

¡Artistas sin ‘camello’ por los relajos!

Leer más

La actriz Claudia Camposano usó el mismo medio para rechazar la escasez de legumbres y vegetales, principalmente. Con humor y cierto sarcasmo subió un video en el que se la ve ‘llorando’, mientras al fondo se escucha el fastidioso perifoneo de un vendedor ambulante anunciando sus productos: “perejil, tomate, lechuga, zanahoria”.

Bajo el audiovisual escribió: “Antes eras un ruido y hoy eres un entrañable recuerdo”, y lo acompañó con el hashtag #Yabasta.

Aunque la mayoría de comentarios eran de risas, hubo quienes estuvieron de acuerdo con ella y expresaron su anhelo para que el paro termine.

Paro Nacional

Paro nacional: Vuelve el caos en los exteriores de la Casa de la Cultura

Leer más

La reina de la prensa rosa, Marián Sabaté, siempre activa en sus redes, usó Twitter para reflejar las situaciones de violencia que se han dado. “Ecuador, cuánto te amo... y cuánto me dueles”, indicó.

Mientras que en Instagram usó la ironía para referirse al alto costo de los huevos. Para ello, subió una imagen de una hermosa casa y alrededor varias gallinas encopetadas.

“Una cubeta de huevos hasta en 10 dólares, ¿qué, a la gallina le hicieron cesárea en clínica privada?”, se preguntó.

Luego, agregó, que algo de humor no venía mal e invitó que miren su publicación y observen “qué bien viven las gallinas ahora”.

RECORRIDO POR EL CENTR (8394644)

Paro Nacional: Música de paz en medio de las movilizaciones

Leer más

Más de los huevos

Quien también usó sus redes sociales para reflejar la situación de desabastecimiento que se vive en Guayaquil fue Gabriela Pazmiño, presentadora de Noticias de la Mañana, de RTS.

Ella se acompañó de un video para protestar por los altos precios de los pocos productos que se encuentran. Se la pudo ver que iba de tienda en tienda queriendo comprar huevos.

En muchos lugares le decían que no había, pero en un local le vendían 4 huevos por un dólar.

“Aquí me piden que me tome una foto con ellos y les digo que bueno, pero que hagan una rebajita al precio de los huevos”, señaló.

“Tengo un negocio de comidas y cada día se complica más poder trabajar. Se me dificulta conseguir la carne y las legumbres. Los huevos están a 8 y 10 dólares las cubeta de 30, no es posible, esto se puso terrible. Voy a seguir adelante, no voy a parar, ni a subir los precios”, indicó.