SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén Intriago arremete contra Luis Antonio Ruiz: "ridículo, se viaja por canje"

Esto a raíz que el periodista de Teleamazonas calificó a los chicos realitys de "chiros con vida de lujo"

luis antonio ruiz belen intriago
Belén no está dentro del grupo de los supuestos implicados por corrupción, pero reaccionó en defensa de sus colegas.captura

LLuego que el periodista de Teleamazonas, Luis Antonio Ruiz, calificara a los 'chicos realitys' salpicados en la red de corrupción de Daniel Salcedo, de "chiros con vida de lujo" y que les exigiera probar "dólar por dólar", sus exquisiteces, se desató la polémica.

"¿De dónde pues?, estos jóvenes con sueldo de 600 dólares que ganaban por saltar y brincar, y sin ni siquiera saber el himno nacional, viajan como ricos al exterior, tienen negocios y se dan la gran vida. Antes de pensar en demandar, primero me demuestran con papeles como ganaron dólar por dólar", increpó Ruiz.

Esto a raíz de un video que salió en el noticiero de Teleamazonas, donde supuestamente dejaban ver que los chicos realitys que aparecen en fotos y videos de Daniel Salcedo, tendría algo que ver en los supuestos actos de corrupción por el cual se lo investiga.

"Ridiculo, hacemos uso del canje"
Belén Intriago, ex chica reality, salió en defensa de sus compañeros y respondió Luis Antonio: "Ignorante, si no supieras que hay agencias de viaje que dan canje por publicidad. Además algunos ganaban 1200 dólares" le responde a Ruíz
RELACIONADAS

Belén no está dentro del grupo de los supuestos salpicados por corrupción, pero reaccionó en defensa de sus colegas.

Para el director de televisión de realitys, Mario Naranjo, la Intriago tiene parte de razón.

"Es cierto que los chicos realitys viven del canje, pero lo que se consigue no va mas allá de una peluquería gratis, taxis, fiestas, diseño de sonrisas y hasta un pasaje, dice a EXTRA el productor.

"Pero de allí a vivir un estilo de vida de lujos en viajes internacionales y deleitarse en los restaurantes mas exclusivos, andar en vehículos de alta gama en Miaml, eso no", enfatiza Naranjo.

Además comenta que en Estados Unidos, si el FBI investiga a un mafioso, le revisan hasta las fundas de basura y a todo su círculo íntimo de amigos, así que "ningún chico reality debe molestarse por ser llamado a declarar", opina Naranjo.

Otra quien también arremetió contra el reportero de Teleamazonas es Saray Valdez, esposa de Oswaldo Vargas, quien dijo en un post: "es increíble, hace unos meses luchaba por su vida y hoy dice tantas mentiras. La gente no aprende".