SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles, "Nunca fui interesada"

La reina de belleza subió un video en redes sociales donde aclaró lo sucedido en la audiencia. 

jocelyn 1
A Jocelyn Mieles le impusieron medidas sustitutivas por el presunto delito de fraude procesal.(Instagram) 

La reina de belleza Jocelyn Mieles se pronunció, a través de sus redes sociales, luego de que el día de ayer, le dictaran medidas sustitutivas por el presunto delito de fraude procesal. 

Como ya es de conocimiento público, a la mantense se le impuso la prohibición de salida del país, la presentación periódica semanal ante la autoridad competente en el Puerto Principal y el porte de un dispositivo electrónico de vigilancia. En tanto a su novio Daniel Salcedo se le dictó prisión preventiva.

Jocelyn dijo en un corto filme, "Si es verdad, tengo el grillete en el pie izquierdo, también pueden ver mi cicatriz por la operación de la fractura de la  clavícula".

Sobre sus supuestos bienes aclaró, "Tengo un documento en el que consta que aquí en Manta no tengo ningún bien y que me digan donde tengo los carros regados, demostrarles y hacer lo que ustedes no hacen. Investigar". 

"Busquen en el SRI cual es mi actividad porque siempre he trabajo. Creo que lo único que me va a salvar de la situación en la que me encuentro es que nunca fui interesada", finalizó.