SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Belleza que cuesta!

La belleza muchas veces lleva a recurrir a métodos poco apropiados que más tarde pasan factura

Belleza que cuesta- Mafer Vargas
La belleza tiene sus riesgos. Mafer Vargas se operará en junio para extraer los biopolímerosGranasa

Con el afán de verse mejor o por la presión de un medio donde se cree que la belleza abre las puertas, muchas famosas han decidido pasar por el quirófano y someterse a una cirugía estética para ‘pulir’ su aspecto.

Los procedimientos más habituales son los aumentos de senos, glúteos y labios, la rinoplastia, las lipoesculturas y las inyecciones de bótox para desaparecer las líneas de expresión.

Muchas de estas intervenciones suelen realizarse sin medir las consecuencias a futuro. O puede darse el caso de que los resultados no sean los esperados, lo que llevaría a realizarse un procedimiento tras otro en busca de quedar como se desea.

La modelo Selena Meza tuvo que ser intervenida el viernes pasado para cambiar sus prótesis mamarias. “El seno me latía y era porque la prótesis del lado izquierdo se me había encapsulado”, explicó.

Selena Meza
Selena Meza se cambió la prótesis debido a que una se le había encapsuladoGranasa

Ella afirmó que sus implantes ya tenían bastante tiempo. Aprovechó y se hizo unos retoques en la nariz.

Mafer Vargas hace unos días viajó a Turquía y Dubái. A su regreso tuvo que hacer una parada en Panamá debido a las molestias que sintió en sus tobillos a consecuencia de los biopolímeros.

“Hace muchos años, cuando era muy joven, me puse biopolímeros en mis pompis. Me los retiré hace cinco años, pero ya una parte había migrado a los tobillos”.

Debido al prolongado viaje, las piernas se le hincharon y tuvo que ser atendida de emergencia. Al momento, está con medicamentos para bajar la inflamación y se operará en junio.

La cantante Jasú Montero ha sido criticada por las cirugías que se ha realizado. Tiene una abdominoplastia y arreglos en la nariz.

Jasú Montero
Jasú Montero también ha recurrido a las cirugías para lucir mejorGranasa

El caso de sus senos es diferente, ya que son naturales y, con el anhelo de reducirlos, ha pasado por varias cirugías que le han dejado secuelas.

Además, tuvo problemas con los biopolímeros, ya que le producían inflamación y dolor, debido a que esta sustancia se impregna en los tejidos.

Solo un cirujano certificado

El doctor Jaime Lebed Queirolo, cirujano plástico, estético y reconstructor, es miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, explica que toda operación implica sus riesgos. Por eso, es importante que la realice un profesional acreditado y por medio de exámenes cardiológicos y de sangre saber si el paciente está acto.

Selena Meza

Selena Meza en Onlyfans ¡Lista para dar ‘candela’!

Leer más

“Sin esos exámenes, no se puede realizar una cirugía. Además, si el paciente tiene una condición de salud extra, se debe adjuntar por parte de su médico toda la información respectiva. Solo así se puede llevar a cabo una operación exitosa”.

Rinoplastia para siempre

La rinoplastia es una de las cirugías más solicitadas, cuenta el doctor Jaime Lebed.

“La operación de nariz dura para siempre, pero hay que tener presente que nada le gana a la edad. Con la gravedad todo tiende a caerse, dependiendo de la edad en que se la haya realizado. Con el tiempo, la nariz cede un poquito”.

Mafer Vargas

Mafer Vargas tuvo complicaciones con los biopolímeros

Leer más

Aumento de labios con ácido hialurónico

Para el aumento de labios, lo indicado es el uso de grasa o ácido hialurónico, explica el profesional.

“No se deben usar los biopolímeros, eso es una atrocidad. Todos los días en mi clínica saco ese producto de los labios, que los deforma y les deja un aspecto horrible”.

Aumento de glúteos, no a los biopolímeros

Jasú Montero

Jasú Montero se corrige las 'chichis' ¡Ahora sí, saque Pechito!

Leer más

Lo más recomendado si se quiere aumentar el tamaño de los glúteos es recurrir a la grasa, ácido hialurónico o los implantes, dependiendo del caso, explica el doctor.

En cuanto a los biopolímeros, indica que no deben usarse. “Estos están totalmente prohibidos. Se pueden sacar mediante cirugía, pero nunca salen por completo”.

Implantes mamarios, sin caducidad

La duración de los implantes de pechos no tiene fecha de caducidad si son de buena calidad y buena marca, sostiene el doctor Lebed. “Las prótesis están hechas para durar permanentemente. Cuando se encapsulan es porque son ‘piratas’”.