SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Beta Mejía reveló que lo tiene chiquito: ¿Importa o no el tamaño?

Tras la reveladora confesión de Beta Mejía, Elena Viteri, Laura Bonilla y Verónica Saltos cuentan si es importante o no el tamaño

Beta Mejía y Alejandra Jaramillo
El influencer colombiano Beta Mejía es la actual pareja de la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.Instagram

El influencer colombiano Beta Mejía volvió a ser el centro de atención, después de un revelador episodio durante una presentación en Puerto Rico, en la que estuvo en primera fila su pareja, la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. 

Con un toque de humor sorprendió al burlarse de su 1,68 metros de estatura, pero lo que vino después fue lo que arrancó gritos a la audiencia y una sonrisa nerviosa a su novia.

(Te invitamos a leer: Aunque te duela: ¿Samantha Grey se queda o se va de Soy el Mejor? )

Alejandra Jaramillo

El mensaje de Alejandra Jaramillo para la gente que no la conoce y critica su vida

Leer más

“Ustedes me ven aquí como un hombre chiquito, pero lo que Diosito no me dio en altura...”, dijo mientras hacía una breve pausa y bajaba el micrófono hasta su cintura.

Y luego lanzó la bomba: “¡Tampoco me lo dio en bicho!”, admitió.

Esta confesión alborotó las redes sociales donde algunas usuarias se burlaron de él y otras dijeron que el tamaño era lo de menos.

¿Importa o no?

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía

Alejandra Jaramillo es criticada por las ‘chupas’ con Beta Mejía

Leer más

EXTRA consultó a dos presentadoras de farándula y a una locutora radial, conocidas por su sensualidad y por hablar sin tapujos.

Laura Bonilla cree que la dimensión no importa.

“Me han tocado hombres ‘grandes’ que no resuelven nada y son una carga emocional. He tenido hombres ‘pequeños’ que han sido todos unos alfas lomos plateados, que me han aportado no solo económicamente, sino también en ideas. Asimismo, he tenido hombres con el ‘bicho’ grande y tienen una performance terrible, aburridos y sin gracia. ¡Qué triste!”.

Alejandra Jaramillo junto a Beta Mejía.

Personajes de farándula: ¡Beta Mejía no debe revelar detalles de su relación con Alejandra Jaramillo!

Leer más

En definitiva, dice que “el tamaño no es todo, lo realmente importante es cómo trabajas con esos recursos, ya sean grandes o pequeños”.

Por otra parte, Verónica Saltos, conocida por ser la principal detractora de Beta y su pareja La Caramelo, con una risa burlona afirma: “Qué puedo decir, aparte de chiquito, desventajado”.

Aunque ella también piensa que la medida no es determinante. “No importa, porque puede ser pequeño y juguetón, de qué sirve grande si no lo saben usar”.

Y la opinión que no podía faltar es la de la Prima, Elena Viteri, quien cree que el tamaño sí cuenta.

“El porte sí importa porque si es chiquito y te mueves mucho se sale, todo es limitado; pero cuando uno se enamora esos centímetros después los ves suficientes. Peor si alzan pesas, eso hace que se les recoja más”, explica lanzando una carcajada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!