SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yo soy Betty, la fea: Habrá nueva temporada, 23 años después

Los actores Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco volverán a la pantalla

Los protagonista de 'Betty, la fea' estarán en una nueva producción.
Los actores Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco volverán a la pantalla.Cortesía

La telenovela 'Yo soy Betty, la fea' se ha convertido a lo largo de los años en una de las más reconocidas y queridas, no solamente por la crítica, sino por el público. La producción se convirtió en uno de los títulos más vistos, hasta convertirse en el número 1 en la plataforma de streaming Netflix.

Tras más de 20 años de su estreno, continúa siendo de las novelas más aclamadas por los televidentes, y una noticia que ha puesto felices a sus fans es que por el momento se sabe que ahora se prepara la temporada 3 del melodrama. La noticia ha creado mucha expectativa en redes, pues los fans quieren saber ya cuál es la fecha de estreno, quienes serán los personajes y de qué va a tratar.

AA19tnUl

Actor de la popular novela 'Yo soy Betty la fea', implora por un trabajo

Leer más

Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón, o 'Betty', y Jorge Enrique Abello, quien le dio vida al interés amoroso de la querida Betty, Armando Mendoza, regresarán a la pantalla chica para continuar con su historia de amor.

En el año 2022, surgieron muchas teorías en redes que sugerían el regreso de la telenovela. Sin embargo, no había existido ningún tipo de confirmación por parte de medios oficiales. Hasta que, el experto en novelas, Carlos Ochoa, quien tuvo acceso a un documento confidencial, fue el encargado de confirmar el pasado 3 de abril, que el canal RCN sí está preparando un nueva etapa de "Betty, la fea".

(Te puede interesar: Yo me llamo: Conozca detalles y curiosidades del programa)

"Estas son las cartas de RCN y sus proyectos para este 2023 (...) Este documento sería de los accionistas y revela los proyectos en los cuales estarían trabajando. Veo cuatro producciones y tres de ellas son nuevas para mí, pero la otra ya se las había contado: 'Yo soy Betty, la fea' tendrá parte tres", expresó en un video que compartió en sus redes sociales.

La serie traerá la continuación de la complicada historia de amor de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, sin embargo, con un salto en el tiempo que nos ubica 20 años después, dentro de una crisis matrimonial que los llevará al divorcio, además, su hija será la que interprete el papel principal. La nueva temporada estará disponible en la plataforma de streaming, Amazon Prime.

64834050805d9
Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.Cortesía Telemundo

El escritor será Juan Carlos Pérez y el director Mario Ribero, el mismo de la telenovela original de 1999, por lo que la esencia original del drama televisivo se mantendrá. Aunque ya es de conocimiento público que el elenco original no estará completo.

Cuatro actrices de la versión original no habrían sido convocadas por la producción. Paula Peña, que dio vida a Sofía López de Rodríguez, no estaría presente. Al igual que, María Eugenia Arboleda, quien le dio vida a Mariana Valdés, y Adriana Franco, quien personificó a Julia Solano de Pinzón. Por último "Pupuchurra", tampoco se unirá al elenco en esta temporada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!