SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

En la boda de la alcaldesa Cynthia Viteri, se bailó hasta 'La Tusa'

La política se casó en Playas y luego del romántico momento, se fueron de 'pachanga'. El primer tema musical para bailar fue el de la colombiana Karol G.

Cynthia Viteri, en su matrimonio soñado.
Cynthia Viteri, en su matrimonio soñado.Cortesía

Este domingo, en el kilómetro 5,5 de la vía Data-Posorja, contrajo matrimonio la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, con el publicista Juan Carlos Váscones.

Viteri dio el ‘sí quiero’ frente al mar. Eran las 18:20 y el matrimonio más esperado se cumplió. Con total hermetismo y con la brisa marina, los testigos y familiares de la política acudieron a la ceremonia, mientras los demás invitados veían el romántico momento a través de una pantalla gigante colocada en la recepción.

RELACIONADAS

Ni siquiera un pequeño inconveniente cuando entraba la novia (alguien le pisó el velo y se le desprendió) frenó el acto. Tuvieron que volver a ponérselo y asunto resuelto.

Cynthia, cual estrella de Hollywood casándose a la orilla del mar, debía ingresar al altar por un túnel de paja y flores fucsias, perfectamente ubicadas, causando un efecto fresco.

El novio lució un sobrio traje color caqui y estaba descalzo. Ella, en cambio, ingresó con un vestido blanco que dejaba ver buena parte de su bien tonificada pierna izquierda, y con parte de su espalda descubierta, al igual que su hombro izquierdo. Llevaba un velo y también iba descalza.

Al ritmo de la canción de Ed Sheran ‘Thinking out loud’ se convirtieron en esposos. Un beso selló el compromiso y la felicidad inundó el lugar. Al finalizar la ceremonia corrieron a la orilla del mar y se volvieron a besar.

Luego, la fiesta comenzó con el baile romántico de los esposos, con el tema ‘Ven’ de Fonseca, el cual dice “Ven, voy a cuidarte el corazón, por eso ven que aquí te tengo esta canción”, acerca de una relación eterna. Ella, a ratos, le acariciaba el cabello. De fondo, un juego de luces.

Y entonces sí: minutos después arrancó el baile intenso, con el tema ‘Tusa’, que puso a moverse a más de uno. Incluso se escuchaban gritos de celebración,

LA INSPIRACIÓN DEL VESTIDO

El vestido fue una inspiración en la supermodelo Bella Hadid, de la firma británica Ralph & Russo, el cual usó en el Festival de Cannes 2020, pero a este, se le dio un toque más romántico con una tela lineal en color ivory con pedrería y flores bordadas aplicadas estratégicamente para que den ese efecto de vestido de novia, más no de alfombra roja.

Recordemos que actualmente las novias no buscan tanto el vestirse elegantes, porque quieren estar cómodas y frescas, sobre todo si es en la playa, como en el caso de Viteri.

Según confirmaron varias fuentes a EXTRA, la elaboración del vestido duró 15 días, incluido el velo, pues fue fabricado con muchos detalles. Las perlas se colocaron una a una a mano. Sé conoce que el diseñador de la bella creación, fue el ecuatoriano Bryan Bartolomé.