SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cynthia Viteri se casó frente al mar

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se casó con Juan Carlos Váscones frente a al mar en una recepción al más puro estilo de Hollywood.

Cynthia Viteri se casó de blanco, en la playa.
Cynthia Viteri se casó de blanco, en la playa.Cortesía

Un asalto de dos autos, el pasado domingo en el kilómetro 5.5 de la vía Data - Posorja, el oleaje y un clima de 28 grados, no empañaron la realización de la boda de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, con el publicista Juan Carlos Váscones, hoy 14 de febrero.

CYNTHIA VITERI (7394621)

¡Expertas dan consejos para la boda de la alcaldesa Cynthia Viteri!

Leer más

Desde las 12:00, tres camiones llegaron al lugar de eventos Las Valentinas e ingresaron la utilería de la ceremonia: mesas, sillas, adornos y otros objetos. También se vio el montaje de una tarima, en la cual, según fuentes cercanas, se colocaría una banda musical contratada por los novios.

El local está ubicado al pie del mar, por lo que la política montó el altar en la arena, con la caída del sol. El valor del alquiler del lugar es de aproximadamente 2.500 dólares y el máximo de invitados es de 300 personas.

Lo cierto es que Cynthia, cual estrella de Hollywood casándose a la orilla del mar, debía ingresar al altar por un túnel de paja y flores fucsias, perfectamente ubicadas, causando un efecto fresco.

Cynthia Viteri, en su matrimonio soñado.
Cynthia Viteri, en su matrimonio soñado.Cortesía

En los alrededores del complejo privado escogido para la romántica unión, había poco movimiento turístico, propio de los días lunes, según indicaron algunos lugareños. Todo lo que ocurría era dentro del perímetro hotelero en el que, a cada minuto, ingresaban guardias y equipo de decoración.

Dio el "sí"

Viteri dio el “sí” frente al mar. Eran las 18:20 y el matrimonio más esperado se dio. Con total hermetismo y con la brisa del mar, los testigos y familiares de la política acudieron a la ceremonia, mientras que el resto de invitados, veían lo que romántico momento, a través de una pantalla gigante colocada y en la recepción.

Con un vestido blanco, velo, descalza y al ritmo de la canción de Ed Sheran (Thinking out loud) se convirtieron en esposos. Al finalizar la ceremonia corrieron a la orilla del mar y se besaron.

El novio lució un traje color caqui. Mientras que ella se mostró en un traje blanco hecho por el diseñador Bryan Bartolomé.

Cynthia Viteri

Cynthia Viteri, a pocas horas de su matrimonio

Leer más

Sin embargo, los vendedores ambulantes se hicieron presentes y se preguntaban ¿qué pasa?, pues desconocían que la alcaldesa de Guayaquil se iba a casar. Sin embargo, se mostraban agradecidos ante la posibilidad de aumentar sus ventas y el turismo en la zona.

Asomarse al sitio resultó complicado. No había mucha visibilidad, pero desde la playa era posible apreciar el follaje verde que cubría la pista de baile ubicada junto a la tarima. Las ramas cubrían todo el techo de las carpas, enmarcando y convirtiendo el espacio en un jardín encantado en medio de la arena.

José Ronquillo, quien lleva vendiendo ceviches en su carretilla desde hace 19 años, cuenta que no es la única persona del medio del espectáculo a la que ve o de la que ha estado cerca, pues le vendía cevichito a Isabel Noboa, David Reinoso y hace mucho tiempo su cliente fue Flor María Palomeque. Ahora dice que le hubiera encantado que la alcaldesa se coma uno antes del matrimonio o que sirvan ese delicioso platillo a los invitados.

La alcaldesa contrajo nupcias este 15 de febrero.
La alcaldesa contrajo nupcias este 14 de febrero.Cortesía

Por otra parte, mostró la preocupación por la rubia, pues había oleaje y no quería que el mar suba y llegue hasta la decoración que tenía la novia en la arena. Hasta cruzó los dedos para que eso no pase.

Maritza Barza, quien tiene un comedor cerca del lugar, se mostró emocionada al enterarse, por medio del equipo de EXTRA, que Viteri se iba a casar. Ella tenía la esperanza de que los invitados “tomen licor de más y vengan a quitarse el malestar con un buen ceviche o encebollado”. Al fin y al cabo, un chuchaqui al estilo de Hollywood no se vive todos los días.