SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cynthia Viteri, a pocas horas de su matrimonio

Vendedores en la playa desconocían la boda de la Alcaldesa de Guayaquil, pero están felices porque aseguran que el evento ha reactivado el turismo en San Valentín.

Cynthia Viteri
La alcaldesa de Guayaquil contraerá matrimonio en la playa.Tomada de internet

Al puro estilo de Hollywood, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se casará con el publicista Juan Carlos Váscones, en una ceremonia a la orilla de la Playa.  El lugar de la recepción es Las Valentinas, ubicada en el kilómetro 5.5 vía Data- Posorja.

Viteri quiso mantener todo en secreto, por eso no dejará ingresar a la prensa y el lugar de la ceremonia está perfectamente cercado para evitar a cualquier 'ojo seco'.

Vendedores ambulantes y bañistas no se habían enterado que la boda se realizará en la playa, por eso se mostraron sorprendidos, pero al mismo tiempo contentos, pues esto incentiva el turismo, sobre todo en el Día de San Valentín.

Hasta el momento, fuentes cercanas confirman que en el lugar hay mucho movimiento, pues al parecer, se están ultimando detalles para la noche. Se tiene previsto que el matrimonio inicie a las 17:00. 

RELACIONADAS