SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Boda y cigüeña para 2021 en parejas de la farándula

Dayanara con Jonathan Estrada y Efraín Ruales con La Caramelo, consolidarían su amor el año que viene, según el cartomántico José de los Santos. 

dayanara
Dayanara y Jonathan Estrada se iban a casar en este 2020, pero sus planes quedaron pospuestos por la pandemiaCortesía

Dos parejas de la farándula consolidarían su amor en el 2021. Estamos hablando de Jonathan Estrada con Dayanara Peralta, y de Efraín Ruales con Alejandra Jaramillo, la Caramelo.

“Pese a que muchos cuestionaron sus relaciones, ellos se mantuvieron juntos este año y el próximo habría boda y cigüeña”, predice el cartomántico José de los Santos.

“Nuestro amor es sincero y nadie podrá separarnos”, comentó Jonathan Estrada cuando la mamá de Dayanara hizo público su descontento por la relación de su hija.

“Basta de hablar de nuestra relación, vamos a guardar nuestro amor para nosotros y no hablaremos con nadie”, dijo también en su momento Efraín Ruales, amor de la Caramelo. 

“Las dos parejas han tenido mucha energía en su contra. A más de familiares, de personas que se hacen ver como amigos y que en realidad envidian su relación”, asegura el síquico.

Año del amor

A decir del vidente, el 2021 será el año del amor para las dos parejas faranduleras. “Una de las famosas anunciará su embarazo en el primer trimestre del nuevo año y llegará al altar en medio de la dulce espera”, sostiene José de los Santos.

Sin embargo, pese a que ellos viven sus relaciones con “amor del bueno”, deben protegerse de malas vibras, por lo que les aconseja un ritual ancestral para el amor.

Humo y champán

José de los Santos les aconseja un sahumerio del amor. Cada pareja debe preparar el lugar donde se va a realizar el ritual con humo de salvia, que debe ser encendida 15 minutos antes de iniciar el ritual.

josedelossantos
José de los Santos realizó una lectura para las dos parejas de la farándula.Cortesía

Luego, cada integrante de la pareja debe estar uno frente al otro, rezar un padrenuestro y jurarse amor eterno. 

Tras esto, la mujer debe ofrecerle al varón una manzana roja untada con miel de abeja, la cual debe ser mordida por ambos.

De inmediato, deben darse un baño de champán mientras le rezan a su protector para pedirle que preserve su relación. 

Al finalizar deben encender una vela roja a su guía espiritual como agradecimiento.

“Ambas parejas viven un amor intenso y el 2021 será su año”, finaliza De los Santos.