SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las Kardashian se quedarán sin su tradicional fiesta de Navidad

La familia decidió cancelar el evento por la pandemia de COVID-19. Es la primera vez que ocurre en 42 años 

kardashian
Las Kardashian en una de sus icónicas fiestas navideñasTomada de Internet

La tradicional fiesta anual que los miembros de la familia Kardashian, estrellas de la televisión, quedó cancelada por primera vez en 42 años. Esto por el aumento de casos de coronavirus que se han registrado en los últimos días en California, Estados Unidos, en donde viven. 

“Los casos de COVID se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”, anunció Khloe Kardashian a través de su cuenta de Twitter. 

“Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”, agregó.

La socialité indicó que lo más importante en estos momentos son la salud y la seguridad de todos los integrantes de la familia e invitó a las personas a “tomar esta pandemia en serio es imprescindible”. 

Críticas y apoyo

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar entre los cibernautas y las opiniones estuvieron divididas, algunos apoyando la decisión de no organizar la festividad, pero otros reprocharon que durante toda la pandemia, las integrantes del clan Kardashian hicieron caso omiso a las recomendaciones de distancia y precaución. 

Esto porque los festejos de cumpleaños de Kim Kardashian no pasaron desaparecibidos, quien armó una pachanga con muchos amigos, mientras que recientemente en Halloween, Kendall Jenner organizó una fiesta a la que asistieron varios famosos entre ellos Justin Bieber. Por ende, cibernautas no entenderían por qué ahora sí se preocupan por la enfermedad. 

Hasta noviembre pasado había rumores de que la celebración de la familia sí se iba a realizar, pero que iba a ser mucho más pequeña a las excéntricas y grandes reuniones que hacían

La Navidad de las Kardashian es conocida por ser un punto de encuentro de celebridades a la que han asistido personalidades como Paris Hilton, Sia, John Legend, entre otros. Usualmente se ofrece mucha comida y la decoración es acorde a la época llena de luces y con Santa Claus incluido.

La cancelación de la fiesta no es la única mala noticia que dieron las estrellas de Hollywood, ya que Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, sufrió esta semana un robo en su mansión. 

Según información de TMZ, un hombre, del que se desconoce su identidad, ingresó a su vivienda y saltó los filtros de seguridad y se llevó algunas de sus pertenencias. 

El agua será un commodity similar al petróleo.

¡Por pánico a la escasez, el agua comienza a comercializarse en Wall Street!

Leer más