SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A 'La Bombón' se le trabó la lengua con un nombre

La presentadora de noticias provocó risas por haber pronunciado de manera diferente y graciosa el nombre de la gerente de Interagua, Ilfn Florsheim

bombon
La presentadora Mayra Montaño esta vez causó hilaridad al pronunciar un nombre alemán.Archivo

¡Otra más de la Bombón!  Así dicen los nuevos memes sobre el incómodo momento que vivió este15 de septiembre  la presentadora de La Noticia, Mayra Montaño, durante la transmisión del programa.

Esta vez, mientras daba una noticia sobre la gerente de Interagua, Ilfn Florsheim, pronunció al aire su nombre de una manera tan diferente, (Irsin flursish), que incluso sus compañeros del noticiero no pudieron ocultar sus carcajadas, y obligó a los productores del programa a hacer un corte y enviar la nota de inmediato.

"¡Ya basta de tanto meme! no me pueden culpar por no saber alemán, ese nombre, con el respeto de la gerente de interagua y ex animadora de Chispazos, no tiene ni una vocal" , dijo al respecto La Bombón, en diálogo con EXTRA.

"No es por rating"

Montaño comentó que en el Ecuador, la gran mayoría habla medianamente correcto el español y pocos el inglés, pero otras lenguas como el alemán, mandarín o francés, son muy pocos quienes las conocen y, por tanto, asegura que no la pueden hacer a ella objeto de burla.

"A ese montón de vagos que se la pasan mirando cualquier error para hacerlo meme, ya basta, póngansen a trabajar y hacer algo productivo", enfatizó la presentadora.

Además dejó en claro que sus errores son los que puede tener cualquier ser humano y que no es justo que la hayan tomado como eje de caricaturas y mofas.

"Aclaro que mis fallas son involuntarios y no para atraer rating (sintonía), como dicen por allí", finaliza la controversial presentadora.