SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'La Bombón' la hizo de nuevo: le cambió el nombre a Carlos Luis Morales por Carlos Julio

Enviaba sus condolencias a la señora madre del prefecto del Guayas, cuando cometió el error que fue corregido de inmediato por Luisa Delgadillo

mayra
La presentadora de noticias ha sido parte de memes y videos de Tik Tok por sus errores.Instagram Mayra Montaño

A sus 'metidas de pata' al cambiar nombres, confundir a sus compañeros con los súperheroes, o hablar sin pelos en la lengua, la presentadora de noticias, Mayra Montaño, 'La Bombón', le sumó otra.

En esta ocasión, durante la transmisión del informativo, de RTS, la exasambleísta le cambió el nombre al prefecto del Guayas Carlos Luis Morales, al llamarlo Carlos Julio, cuando públicamente le enviaba las condolencias a su mamá.

Montaño, quien estaba vestida de negro con blanco, fue alertada de inmediato por la periodista Luisa Delgadillo -quien estaba a su lado- y sin pérdida de tiempo dio el nombre correcto de Morales, fallecido la mañana de este lunes como consecuencia de un infarto. 

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas.

Debido a su forma de ser, 'La Bombón' jamás pasa desapercibida. Y es que a sus diarias transmisiones informativas se suman sus múltiples errores, los cuales la han convertido en la protagonista de memes y de videos para TikTok, a los que ella no les hace caso.

Montaño tiene gran experiencia en radio, medio en el cual se dio a conocer. Luego, gracias a su popularidad, fue parte del noticiero de canal Uno, donde acuñó la frase que se hizo muy conocida, "Levántate cuerpo vago". 

Además, fue asambleísta por PSC- Madera de Guerrero. Actualmente es Concejala Municipal de Guayaquil y forma parte del noticiero La Noticia, de RTS.

Gavilánez

Hugo Gavilánez reaccionó tras el polémico comentario al aire de 'La Bombón'

Leer más