SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bratt Murgueitio: ¿Mala paga?

Lo acusan de deber 800 dólares desde el año pasado. Bratt Murgueitio rechaza eso

Bratt
Bratt Murgueitio es acusado de supuestamente deber dinero.Instagram

A nuestra sala de redacción se contactó el proveedor de los zapatos que vende Bratt Murgueitio por TikTok y afirmó que el ex chico reality le debe 800 dólares desde el 2023 y supuestamente no quiere pagar. Hablamos con el ‘Chico Malo’ de Quito y rechaza aquello. 

(Te invitamos a leer: Aladino fue ingresado de emergencia al hospital)

No le debo nada y creo que está acostumbrado a estafar. Me dio una mercadería y cuando le pagué dijo que faltaba más plata y mis abogados ya hablaron con él porque no soy estafador”. Por su parte, el molesto proveedor de la Bahía de Guayaquil dijo que no le verán “la cara de cojudo”.

Les dieron 40 dólares

“No sabemos si el canal en Guayaquil cierra en marzo, pero cuando el río suena, piedras trae”, dijo uno de los talentos de Telerama que prefirió el anonimato por ahora. Añadió que es frontal y hablará cuando se vaya. 

“Algunos compañeros se están yendo solicitando el visto bueno en la Inspectoría del Trabajo y lo que más nos enoja es que, encima que nos deben más de seis meses, nos abonaron a todos 40 dólares, semanas después un poco más y no completan ni medio mes del sueldo”. 

Moría de vieja con Don Day

En ‘Desafío a la fama’, Don Day prometió que ayudaría a Normandy Rodríguez a comprar una casa, pero se hizo ‘el loco’ y la modelo se cansó de esperar. Muy pronto tendrá su vivienda en una ciudadela privada en Machala. “Ya empecé con el trámite para comprarla, es de un piso y la iré pagando poco a poco. Sé que mis papás no dejarán su casa en Puerto Bolívar, pero estarán más cómodos y seguros conmigo”, dijo a EXTRA. 

Karime Borja por Michaela Pincay

Al instante en que Michela Pincay anunció que se ausentará de ‘De casa en casa’ para recorrer el mundo de la mano de ‘Monsieur Baguette’, su bello novio francés, dos conchudas actrices con fama de locas y problemáticas llamaron a los ‘duros’ a ofrecer sus servicios, pero estos se decidieron por Karime Borja, la exreina de Guayaquil que en 2023 estuvo en el matinal de TC como presentadora invitada. Sabemos que Pincay respalda esta decisión y sabe que la rubia no le serruchará el piso como las otras ofrecidas.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ