SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Bryan Rodríguez aseguró que la relación con Sofía Caiche fue la que más lo marcó!

Mediante un en vivo, el jugador de fútbol le admitió a su hermano que la actriz fue una parte importante de su pasado. Ahora le desea lo mejor.

amorcito
Sofía Caiche y Bryan Rodríguez mantuvieron una relación hace 10 años.Archivo

Recordar los buenos momentos de la vida, nunca está de más. Así lo dio a notar el jugador de fútbol Bryan Rodríguez, quien durante una trasmisión de Instagram en su cuenta (bryan_rodrigueze10), dejó a más de uno 'con la boca abierta', pues le confesó a su hermano, que la relación que más marcó su vida, fue la que tuvo con la actriz Sofía Caiche, hace 10 años. ¡Imagínese!.

Dicha respuesta la tomó por sorpresa a Sofía, sin embargo dijo a EXTRA: "las damas no tenemos memoria".  Entre risas admitió que eso ya quedó en el pasado, ya que se dio cuando ella tenía 31 años y él 21. Ahora ella está felizmente casada con su turco. 

Sin embargo, el jugador de Libertad Fútbol Club, describe esa etapa de noviazgo como "lindos", y le desea lo mejor a la también presentadora. 

Con respecto al por qué de la ruptura, admitió que fue por inmadurez e infidelidad. 

"Fui inmaduro, salía mucho y Sofía trató de guiarme y cuidarme, pero esas cosas pasan. Tengo una buena relación con ella, nos vemos y saludamos", finaliza.