SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anuel AA y Ozuna presentan su disco ‘Los Dioses’

Los puertorriqueños lanzaron un álbum de música con 12 canciones. La idea del proyecto la tenían desde 2015

anuel
Los artistas mantienen una amistad desde hace varios años, pese a que en 2020 sufrieron un distanciamiento.Cortesía

Luego de cinco años de trabajo, finalmente los cantantes de música urbana Emmanuel Gasmey, conocido en el espectáculo como Anuel AA; y Juan Carlos Ozuna, quien se hace llamar Ozuna, lanzaron su nuevo disco titulado ‘Los Dioses’.

Los artistas puertorriqueños habían estado trabajando en el álbum desde hace tiempo y fue este 22 de enero de 2021 cuando por fin vio la luz la producción que cuenta con 12 canciones y que cuenta con el respaldo de los sellos de cada uno de los músicos, que será distribuido por Sony Music. 

Durante toda la semana los artistas han estado lanzando promociones sobre el disco y también melodías. El jueves los cantantes estrenaron en YouTube los clips de las canciones ‘Los Dioses’ y ‘Municiones’, mientras que este viernes presentaron el sencillo ‘Antes’. Todos los vídeos fueron grabados en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, bajo la dirección de Fernando Lugo.

“Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, lo considero un hermano”, aseguró Ozuna mediante un comunicado difundido a la prensa. 

Mientras que Anuel AA también envió un escrito en el que aseguraba que desde 2015 había conversaciones para juntarse en un disco completo, pese a que ya tenían otras colaboraciones como las canciones ‘Adicto’, ‘China’, entre otras. 

“Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”Anuel AA

El estreno del disco estuvo acompañado de un mini documental llamado de la misma forma que el álbum de música y que fue lanzado el pasado 20 de enero de 2021. En el mismo se hace un repaso de momentos importantes que los dos artistas han vivido a lo largo de su carrera artística y de su vida.