SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carla Bucaram responde a sus detractores: "Yo no me he burlado de ningún programa"

La influencer Carla Bucaram lanzó una publicación que generó criticas. Ella mencionó que es su trabajo de creadora de contenido

CARLA BUCARAM (11399233)
Carla Bucaram es una modelo e influencer.Cortesía

"Qué naca la gente que se emociona al ver Masterchef", se leía en una publicación que hizo la modelo e influencer Carla Bucaram, desatando una gran cantidad de críticas, pues no estaban a favor de la joven.  Ante esto, Carla se pronunció en sus redes sociales, aclarando el tema.

(Lea también: Carla Bucaram trata de nacos a quienes ven MasterChef)

"Yo no me he burlado de ningún programa de televisión. Yo soy creadora de contenido y como creadora de contenido, puedo subir lo que yo quiera, que tú pienses que todo lo que se sube a redes sociales sea real, no es problema mío. Yo solo hago mi trabajo como creadora de contenido"

Carla dijo que no podían faltar los típicos comentarios en los que el decían: "tú también salías en un programa, ¿qué te pasa?", "Usas palabras como naca, nada de que ver", "De ley le tiene envidia a no se quién".

"Quien sale ofendido es porque le gusta el drama, porque la verdad es que nadie estaba mencionando a nadie, nadie estaba haciendo ningún drama ni nada. La verdad a mí un día me gustaría aprender a cocinar y ya, o bueno, yo sí sé cocinar, pero me gustaría aprender más de profesionales. Y para las personas que me van a decir que yo estuve un programa, sí estuve, es más, gracias por hacerme acuerdo, porque ni me acordaba, les prometo que ni me acordaba, porque era como que me quede dos semanas y ya, así de poco", agregó.  

Recordemos que Carla ingresó al reality 'Desafío a la fama' de Ecuavisa, pero abandonó el mismo, sin dar mayores detalles. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ