SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El 'Paparazzi' no descarta volver a trabajar en hotelería y turismo

El animador Carlos José Matamoros recuerda que trabajó en hoteles 5 estrellas y como sobrecargo en una línea aérea. Dice que volvería a hacerlo

matamoros
El presentador y animador recuerda con nostalgia su otra faceta profesional.Cortesía

Casi un año después de haber dejado  la animación del programa reality BLN, de Canal Uno, Carlos José Matamoros comenta a EXTRA su pasión por la hotelería y turismo y no descarta volver a esas actividades.

"Desde antes de cumplir 20 años trabajé en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad, gracias a que domino el inglés. Este trabajo me gustó mucho y considero una labor que podría retomarlo", recuerda el animador.

Agrega que también fue sobrecargo en la empresa aérea Lan Chile y además trabajó realizando el chequeo de los pasajeros, previo a su embarque.

"A los 23 años comencé mi trabajo en la pantalla chica, en programas de farándula, como reportero, y fui el "Paparazzi de la Tv", recuerda Matamoros.

El animador dice que de no haber hecho carrera en la televisión, ahora estaría en un cargo importante en el mundo de la hotelería y el turismo en el país.

Vuelve a los realitys

Matamoros, quien animó programas de farándula como Vamos con todo y Faranduleros, así como realitys Combate y BLN, regresó a animar El Desafio, un programa de competencia que se transmite por Internet.

Ademas no descarta volver a la televisión abierta, tan pronto -anuncia-,  se den las condiciones que él requiera.

virginia 1

Virginia Limongi: “Ser mamá primeriza es todo un reto”

Leer más