SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros vuelve al ataque en el amor

Carlos José Matamoros sana sus heridas con Andreina Salazar, con quien en septiembre ya estuvo disfrutando en Salinas.

Carlos José Matamoros
Carlos José Matamoros muestra en las redes sociales a su nuevo interés amoroso.cortesía

Carlos José Matamoros sanó con una rapidez increíble sus heridas y se va olvidando el melodrama que hasta hace unos días vivió con su todavía esposa, Christina 'La Gringa' Hazer, quien habría perdido un embarazo, del cual nunca le informó al presentador.

En sus historias de Instagram Matamoros publicó una foto de él con una chica rubia, la que acompañó con la frase "Ven rápido, te extraño, guapa" y a continuación el nombre de la nueva afortunada, Andreina Salazar y como complemento el sticker de un corazón.

El nuevo interés amoroso de El Paparazzi, como también se lo conoce, es la misma joven que en septiembre pasado estuvo compartiendo con él en Salinas y con la actriz María Mercedes Pacheco.

Para entonces, Carlos José andaba con Alejandra Gavilanes, su compañera de 'El sorteo ganador Milagro', lo que desencadenó el enojo de la milagreña y el término de lo que se perfilaba como una relación. Incluso, hasta derivó en la decisión de Matamoros de dejar el programa, siendo sustituido por Emilio Pinargote.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros: "Nunca le ha dado esperanzas a Alejandra Gavilanes"

Leer más

En aquella ocasión Matamoros dijo que se trataba solo de una amiga, pero todo indica que el asunto no quedó ahí.

Él no niega ni acepta que se trate de su nueva pareja. "Es una persona muy especial", dijo a EXTRA.

Al momento ella se encuentra fuera del país, de ahí que Carlos José le exprese en las redes sociales que la extraña y le pide que vuelva pronto.

¿Se trata de un nuevo amor? "Siempre estoy dispuesto al amor porque es algo fundamental en mi vida", indica.

Así, el presentador se da una nueva oportunidad luego de la fracasada reconciliación con 'La Gringa', quien habría estado embarazada y perdió al bebé.

Mucho se especuló al respecto luego de filtrarse unas fotos de ella luciendo una 'pancita' y mostrando una prueba de embarazo. Pero fue la propia Christina, quien  volvió al país y se encargo de confirmarlo en un programa de televisión.

Alejandra Gavilanes

Alejandra Gavilanes ¡Deja 'mal parado' a Carlos José Matamoros!

Leer más

"No tiene ni pies ni cabeza. Hacer todo este show, montar todo este espectáculo para decir que perdió un embarazo, no por favor. Aparte, ella sale embarazada y dice que no quiere hacer un show de su vida, pero va al programa de farándula más visto, a decir que tuvo un aborto, pero a mi que soy el papá, no me dijo nada", recalca.

Matamoros indica que no le guarda rencor, ni está resentido ni enojado.

"La situación es un poco incómoda para mi . Le deseo de corazón lo mejor, que encuentre el amor, la felicidad, pero yo ya no pude seguir intentando algo que obviamente no funciona", señaló.