SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Carlos Menéndez, ¿no olvida a Soy el Mejor?

Carlos Menéndez se burla de Soy el Mejor ahora que está en el matinal En Contacto. Antes también lo hizo en BLN

Dora West   - Carlos Menéndez
Carlos Menéndez junto a Dora West conducen el segmento Te lo regalo bailando.Instagram

Carlos Menéndez se ve que sigue con la sangre en el ojo y cada vez que puede lanza indirectas al programa de baile Soy el Mejor, del que fue jurado-estrella y del que salió  abruptamente al renunciar por un mensaje de WhatsApp, lo que provocó  que quedara en malos términos con el productor Christian Rodríguez.

(Te invitamos a leer: Carolina Jaume: ¿Demandará a Verónica Saltos?)

Carlos José Matamoros  - Carlos Menéndez
Carlos Menéndez fue parte del jurado en BLN el Regreso, aquí con Carlos José Matamoros.Instagram

Sigue con las burlas

Ahora que está en el segmento 'Te lo regalo bailando', en el matinal En Contacto, sigue  con las insinuaciones y burlas al programa de TC Televisión, es tiempo que suelte y que de vuelta a la página, porque todo indica que está pendiente de lo que pasa por allá para después criticar. Él con su carisma, chispa y conocimiento de baile, es más que suficiente para hacer su trabajo sin tener que mencionar a terceros.

Inicialmente el coreógrafo estará EN Contacto por un período breve, mientras dure el segmento de baile que realiza junto a Dora West, a quien lo une una gran amistad y la razón por la que aceptó la propuesta. Tampoco descarta volver a la pantalla siempre y cuando no interfiera  con el trabajo en sus escuelas. 

Lo hizo en BLN, donde no perdía oportunidad de lanzar sus dardos a Soy el mejor y lo sigue haciendo ahora en En Contacto, parece que la fórmula le da resultados y por eso insiste en continuarla, pero todo aburre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!