SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Menéndez, vetado de por vida de un canal

Paola Farías reveló que a Carlos Menéndez no lo quieren en TC Televisión

Carlos
Carlos Menéndez es un bailarín y coreógrafo.Instagram

En Gamavisión a Carlos Menéndez le deben varios meses de sueldo y se quejó en redes sociales. Paola Farías, en ‘Viralizados’, dijo que es el karma porque el coreógrafo se fue mal de ‘Soy el Mejor’ y lanzando indirectas para irse a ‘BLN’, pero Menéndez le respondió diciendo que se marchó porque no se sentía bien y que a ‘La Cocotera’ en TC no la querían. Pero la cantante volvió a pronunciarse en su espacio online y aseguró que en TC le dieron el permiso para decir que “ese señor está vetado de por vida de parte de arriba, de gerencia”.

  • Se destapó

En su cuenta X, Mario Fernando Pérez posó desnudo junto a su pareja Fernando Vallejo y alborotaron a cientos de morbosos. Los esposos, que están próximos a cumplir un año de matrimonio, no borraron las críticas, halagos y los ‘packs’, porque sus calenturientos seguidores les enviaron fotos de sus partes íntimas y algunos hasta les ofrecieron un trío y no musical. “Siempre me he mostrado así y no es novedad”, dijo a EXTRA el coreógrafo.

  • No se mueve sin su novio

“Son cuatro meses que nos deben y aún no les han pagado a nadie”, así dijo Ángela Orellana (foto) sobre la deuda que tiene Gamavisión con los talentos y equipo de producción de ‘BLN’. El reality show ahora saldrá por otro canal, pero desde la provincia de Manabí y es incierto si ella regresará como jurado al programa. “Si la producción está interesada en mí y en mi novio (Max Toala), chévere”, pero confiesa que no iría sola porque no está dispuesta a una relación a distancia.

(Lea también: Miss Universo: ¿Belleza hipócrita?)

  • De paso por Quito

Danilo Carrera estuvo de paseo por Quito junto con su novia Isabella Fernández y para despistar a la prensa subieron fotos, por separado, cuando retornaron a México. La mexicana subió imágenes de algunos lugares emblemáticos de la capital e instantáneas misteriosas, como la de unos zapatos de hombre y de talla grande y otra en la que se distingue parte del rostro del galán ecuatoriano. Ya no es secreto que tienen un romance, según ellos, no quieren dar papaya, pero nada está oculto entre el cielo y las redes sociales.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ