SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Scavone envía indirecta a deportista: "Si supieran la basura de persona que es..."

El actor Carlos Scavone tiró tremenda indirecta en X. Hubo muchas especulaciones al respecto. Panelistas de farándula le piden revelar el nombre

Carlos Scavone
Carlos Scavone es un actor y ahora será presentador del reality Combate.Instagram

¡Queremos saberlo! El actor Carlos Scavone se lanzó tremenda indirecta a un deportista ecuatoriano, en la red social X. Según él, se trata de alguien muy querido en el país, pero que al parecer, no sería tan buena persona. 

(Lea también: Miss Universo: ¿Belleza hipócrita?)

"Hay un deportista famoso del cual no daré el nombre que todos aman y lo tienen en un altar. Si supieran la basura de persona que es y como trata a su familia. Ojalá le llegue el karma", escribió Scavone causando asombro en más de uno, pues no es de los que se dedican a mandar indirectas, pues se ha caracterizado por estar alejado de la polémica. 

"Pon un nombre, porque a la hora de escribir esto, al decirle basura a este deportista, dejas abierto un abanico. Creo que deberías poner un nombre, así como tienes los pantalones para poner un mensaje, debes tener los pantalones para poner un nombre", dijo la actriz Jomahira Ganchozo al opinar del tema en el programa Agárrate de Telepremier. 

Al igual que ella, muchos usuarios de redes sociales, creen que debería decir a quién se refiere, aunque dicho texto no fue toda la publicación de Carlos, ya que lo acompañó de un emoji de un ciclista. ¿A quién se habrá referido?

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ