SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume, en etapa de negación luego de su divorcio

La foto que la actriz y presentadora compartió junto a su esposo en la playa y con la que hablaba de una posible reconciliación, fue borrada horas después. Su divorcio salió a la luz y las redes se inundaron con comentarios al respecto

Carolina Jaume
Carolina luce cada vez más sexi en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.Instagram: @carolinajaume

Aunque parece estar todo dicho en su matrimonio, la presentadora de "Soy el Mejor", Carolina Jaume, vive una etapa de negación y aún espera que la situación con su esposo Allan Zenck, se arregle.

El martes 20 de julio, no acudió al canal, pues se supo que estaba deprimida. Y no es para menos, ya que, cuando había publicado en su cuenta de Instagram, que su familia estaba restablecida, inesperadamente borró el post.  Luego, fue el espacio Calientitos TV el que hizo público su divorcio, situación que Jaume trataba de ocultar a toda costa.

Carolina Jaume
Esta es la foto que Carolina borró de su Instagram.Captura

Los programas online  de farándula no dejan de hablar del tema y las páginas de espectáculos de las redes sociales se llenaron  con imágenes de Jaume y su ex esposo, junto a la copia del acta de divorcio.

 La separación por la ley es un hecho , pero conocimos que Carolina sigue con la esperanza de que su vida familiar se restaure. Algo que se ve difícil, pero que la presentadora se niega a aceptar.

caro

Carolina Jaume: "Sufro de depresión, ansiedad y ataques de pánico"

Leer más