SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume se queda con la silla que ocupó Carlos Menéndez en Soy el Mejor

La presentadora, que entró al show por corto tiempo, con la renuncia de Carlos Menéndez se le dio la oportunidad de quedarse de largo

Carolina Jaume
Carolina Jaume se va de largo en el reality Soy el mejorGranasa

Carolina Jaume se quedó con la silla de jurado que ocupó Carlos Menéndez. Tras la renuncia del coreógrafo, el miércoles 10 de mayo, a la presentadora se le presentó la oportunidad de quedarse en su lugar. Desde este viernes 12 , está oficialmente en el programa de baile, como jurado.

343463201_1239919633584300_2073011543838784572_n

Carolina Jaume tras enterarse del supuesto compromiso de Allan Zenck: "Nunca hay que hablar de un ex"

Leer más

Carlos Menéndez dijo a EXTRA que presentó su renuncia, debido a que quería dedicar más tiempo a sus escuelas de danza y baile y que incluso va a abrir dos locales más en Quito y  en Pedro Carbo.

El controversial jurado presentó su renuncia por mensaje de WhatsApp, lo que no fue bien recibido por el productor Christian Rodríguez.  "La respuesta que me dio me asombró, porque él asumió que me voy a BLN y no es así".

Carolina Jaume vuelve a un reality.

Carolina Jaume vuelve a la pista de Soy el Mejor, tras más de un año de su salida

Leer más

Carolina Jaume ya había indicado en el programa digital de farándula del que es panelista, que desde este viernes 12 de mayo, se quedaba de largo en el show.

En principio la oferta no fue así,  pero han tomado en consideración muchas cosas de mi vida profesional para poder quedarme en Soy el Mejor, desde el manejo de mis redes, que influyen para estar en tan prestigiosa empresa.  He cumplido con las expectativas en el rating y en la aceptación del público, ya cerramos un acuerdo con TC y  desde este viernes me verán ahí un tiempo ". indicó