SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume supera su crisis matrimonial

La presentadora del programa 'Soy el mejor' publicó en su cuenta de Instagram, que su familia estaba restablecida

El matrimonio de Carolina Jaume no estaba pasando por el mejor momento. Hubo rumores de separación y hasta de divorcio. La situación de la presentadora era un secreto a voces. La crisis parece que pasó, ya que la también modelo anunció, el pasado domingo, en su cuenta de Instagram, que su familia se había unido otra vez.

“Con la bendición de Dios, nuestra familia se ha restablecido. Gracias por este fin de semana donde Dios tocó nuestros corazones. Tú, yo, nuestros hijos y Dios”, dijo Jaume, acompañando la publicación con una foto de su esposo Allan Zenck y el menor de sus vástagos.

Las alarmas se encendieron en mayo, cuando el esposo de la presentadora de Soy el Mejor publicó una historia de Instagram donde exponía que los matrimonios no terminan solo por culpa de los hombres.

Foto de Sistema Grana (33484346)

El clóset de los 'famosillos': Katty Moreira, una amante de la moda

Leer más

“Después dicen que por culpa de los hombres los matrimonios se terminan y no, señores, los matrimonios también se terminan porque algunas mujeres, aun teniéndolo todo, prefieren la farra, los amigos, el espectáculo, la diversión, las cámaras y se olvidan de cuidar lo único que es para toda la vida, la familia”, comentó Zenck en su momento. (SM)