SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Así se celebra un cumpleaños: más de 15 artistas cantaron a locutora Lidia Ronquillo

Más que una fiesta fue un encuentro lleno de amantes de la salsa, que se unieron para homenajear a la locutora guayaquileña

Lidia Ronquillo cumpleaños
Integrantes del grupo Rumberos en Clave le hizo un regalo especial a la cumpleañera.Vicente Tagle / EXTRA

Cuando se lleva la salsa en la sangre no hay mejor manera de celebrarlo que con rumba, claro está. Y eso fue, precisamente, lo que hizo la reconocida locutora Lidia Ronquillo, quien tuvo un agasajo de cumpleaños de lo más sonado, con más de 15 músicos, con orquesta y coros en vivo.

El show de ‘cumple’ de Ronquillo, conocida también como La Dama de la Salsa, se realizó en la escuela de baile Euphoria, en La Garzota, al norte de Guayaquil, en lo que fue, a la vez, la despedida del 2023 y el recibimiento anticipado al presente año.

Asistieron artistas como Joel Alleguez, Danny Enrique, McBrian Ramírez (el Héctor Lavoe de Yo me llamo), Joe Cortez, Gustavo Enrique, Eddy Conga, la cubana Guamara Vidal, entre otros salseros.

Te puede interesar este tema: Mario Cabezas: ¡El pescador de hombres!

Cada uno fue dejando sobre el escenario su reconocimiento y cariño a Lidia Ronquillo, por su trayectoria y el apoyo brindado siempre. El grupo Rumberos en Clave le dio un reconocimiento especial, pues ellos son seguidores de su programa radial del cual tomaron su nombre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!