Exclusivo
Farándula

Cezar Augusto se negó a bailar con Sarah Alarcón y fue sancionado: ¿Qué pasó?
El modelo brasileño Cezar Augusto decidió no bailar en una ronda del reality 'Soy el mejor' con su compañera Sarah Alarcón, por lo que fue sancionado
Una nueva polémica sacude el set de 'Soy el Mejor', reality de baile transmitido por TC Televisión, tras la sorpresiva negativa del modelo brasileño Cezar Augusto a compartir escenario con su compañera Sarah Alarcón, durante una ronda oficial de competencia. La escena dejó desconcertado al jurado, a los televidentes y también a los miembros del Team Fuego, equipo al que él pertenece dentro del show.
La situación se dio en plena emisión en vivo, el 1 de agosto, cuando el nombre de Cezar fue llamado al centro de la pista. En lugar de iniciar la coreografía junto a Sarah, él se dirigió al público para explicar brevemente su decisión. “Yo ya hablé con la producción y mi decisión es no bailar. Quería pedir disculpas al Team Fuego y también al público y jurado, pero la producción sabe por qué yo no quise bailar”, expresó con seriedad, sin profundizar en los motivos.
(Lea también: Sarah Alarcón: Su abogado pidió que se notifique la denuncia a Lazito)
La inesperada negativa de Cezar llega después de que varios reporteros lo relacionaron con Sarah Alarcón, justo después del fin de su relación con la Miss Ecuador 2018 y también presentadora de televisión, Virginia Limongi. La especulación fue generada por reporteros, por lo que tanto Cezar como Sarah habrían tomado acciones legales contra algunos de ellos, por presuntamente usar sus nombres sin consentimiento para generar noticias falsas, afectando su imagen e incluso, causando afectación con las marcas con las que trabajan. Dichos procesos se están llevando a cabo.
Tras su declaración, Denisse Angulo, una de las conductoras del programa, intervino para aclarar la postura de la producción. Señaló que tanto Cezar como Sarah ya habían bailado juntos anteriormente como parte de otro reto, al igual que muchos otros concursantes. Por tanto, no se trataba de una situación extraordinaria.

La decisión de Cezar Augusto
Por su parte, Sarah Alarcón no se encontraba presente en el estudio debido a un compromiso profesional en el extranjero, el cual fue previamente aprobado por la producción. Sin embargo, en previsión de su ausencia, la participante dejó grabado su baile junto a otro compañero, cumpliendo así con los lineamientos del show.
Pese a estas previsiones, la negativa de Cezar fue interpretada por la producción como un incumplimiento de sus responsabilidades dentro del programa. Esto derivó en una sanción económica y, por disposición del jurado, su pase directo al Día de eliminación. Ahora está en riesgo su permanencia en la competencia.
El incidente ha reavivado el debate sobre los límites entre la vida personal y profesional de los artistas que participan en realities. ¿Será esta polémica la eliminación de Cezar en Soy el Mejor? El público lo decidirá. Mientras tanto, las redes ya arden con opiniones divididas entre quienes lo apoyan y quienes no.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!