SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La chilena Fernanda Gallardo confesó su amor por Guayaquil!

La presentadora publicó un tierno mensaje dedicado a la Perla del Pacífico, ciudad a la que llegó en 2013 y donde encontró el amor y a su familia. 

fernanda
La chilena tiene 13 años de experiencia dentro de los reality shows y programas de variedades.Christian Vinueza

Llegó a Ecuador en 2013 y desde entonces su vida y sus sueños se fueron cumpliendo con esfuerzo y perseverancia. La presentadora Fernanda Gallardo guarda un profundo amor por este país y más por la Perla del Pacífico, que le permitió conocer el amor, tener trabajo e incluso dar a luz a su hijo. 

Por el bicentenario de la Independencia de Guayaquil, Fernanda publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde se leía: 

"Mi Guayaquil maravilloso, me quedé por tu calor, por tu gente, por tu bolón y por tu encebollado, me enamoré del ventilador, del aire acondicionado, de los infaltables arroz con menestra,  de tu chifle y aprendí a amar también el madurito. Hoy soy mamá de un guayaquileño y me siento orgullosa".

Recordemos que Fernanda llegó al país para desempeñar varios papeles en la televisión, entre ellos competidora  de  realities. Además, estuvo  como presentadora de varios programas como:  BLN La Competencia, Ya es mediodía, Faranduleros y en Que no le digan, no le cuenten.