SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cinthya Coppiano le cambió el apodo a Aladino: ¿Mago o Rey de la rockola?

En redes criticaron a Cinthya Coppiano porque, en más de una ocasión, llamó a Aladino 'Rey de la rockola'. Esto pasó en un programa de farándula

Coppiano
Cinthya Coppiano es la moderada de un programa de EcuavisaInstagram

Sin duda la actriz Cinthya Coppiano se ha convertido en el personaje de la farándula más comentado del momento, todo esto, luego de ingresar como moderadora al programa Hackers del Espectáculo, ya que hay quienes disfrutan de su trabajo y otros no tanto.  

(Lea también: Aladino: Su hija Carla Vargas confirma que sigue en UCI, pero está mejorando)

Recientemente fue criticada por cambiarle el apodo al cantante Aladino. Él es conocido como el 'Mago de la rockola' y ella le dijo en reiteradas ocasiones 'Rey de la rockola', por lo que varios cibernautas, le recomendaron empaparse bien de la farándula nacional, y más aún cuando de un tema tan importante se trata. 

Recordemos que Aladino se encuentra hospitalizado desde el viernes 1 de marzo, ha causa de una crisis hipertensiva, por la que aún continúa en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), pero según versiones de sus familiares, ya se está recuperando. 

"Me cae mal, no sabe lo que dice. Le falta mucho para estar en el programa", "Díganle a la señora que es mago y no rey", "Todo le dicen por el apuntador", eran algunos de los comentarios que se leían en la cuenta de Instagram de dicho espacio de farándula para Coppiano. 

Lo cierto es que hay quienes alegan que disfrutan de las ocurrencias de la actriz y de la falta que hacía en la TV ecuatoriana. ¿Usted qué piensa al respecto?.