SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Clara Chía es una mujer transgénero? El último viral de la nueva pareja de Piqué

En redes sociales circulan fuertes acusaciones y burlas hacía la joven, Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué

Clara Chía
Piqué y Clara Chía en el ojo del huracán nuevamente tras fuertes acusaciones.Twitter

Gerard Piqúe y Clara Chía llevan meses en el ojo del huracán, y ahora no es la excepción. La pareja ha atravesado un sin número de polémicas, en relación al matrimonio que sostenía Piqué con la cantante colombiana Shakira. Pero ahora la situación es diferente. Esta vez Clara Chía es blanco de distintas reacciones de los internautas, debido a un rumor el cuál señala a Chía como una mujer transgénero

En la plataforma TikTok ha estado rondado un rumor el cuál asegura que la actual pareja de Gerard Piqué paso por transición de género, para poder convertirse en mujer. Según varios usuarios de la aplicación, la estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, habría empezado su transición de la mano de Piqué. 

RELACIONADAS

En la plataforma usuarios también  aseguran que su nombre cuando era hombre era Esteban Chía y que su supuesto cambio de género, como “su proceso hormonal” y las “múltiples cirugías”, las habría pagado el mismo Piqué.

Aparentemente Piqúe y Chía fueron amigos durante varios años, antes de que Clara comenzará su transición. En un punto de su relación amistosa, esta se habría convertido en una romántica, la cuál el exfutbolista buscó ocultar. 

Las especulaciones han surgido en raíz de un vídeo publicado por la usuaria @Cinthya_zar_oficial, en la aplicación TikTok y otros más sumándose a esta polémica , cogiendo fuerza.

shakii

Así respondió Shakira al comentario de Piqué en el que la llamó "Mi ex es latinoamericana"

Leer más

Adicional a esto, varios usuarios han aprovechado esta situación para lanzar todo tipo de burlas y comentarios en contra de la pareja. Comentarios como "Y entonces es Esteban o Clara", "Piqué cambió un Ferrari por un convertible", y muchas más burlas de este tipo inundan los cometarios de varias redes sociales.

Pese a que la pareja está envuelta en múltiples rumores en torno a este tema, ni Piqué ni Clara han dado entrevistas o declaraciones sobre su relación y mucho menos sobre el tema que involucra el género de la joven, pues, al parecer, ella no cuenta con algún tipo de interés en ser parte del espectáculo mediático, en el que está envuelta junto con  el creador de la "Kings League".